PlayStation Home: ¡Actualizaciones de Lockwood y Heavy Ink!

4 0

¡Feliz año nuevo de parte de los que trabajamos aquí y bienvenidos a la primera actualización del blog de PlayStation Home! Aquellos que se pregunten por la actualización de la semana pasada, consistió en el cierre de Ilusiones invernales y de la retirada del tema invernal en la Plaza Home, junto con una actualización de la tienda Lockwood. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas!

¡Y hablando de actualizaciones de Lockwood, esta semana tenemos otra! Lockwood ha estado escuchando vuestras peticiones de nuevos peinados, así que esta semana tienen cuatro nuevos. El peinado Natalia nos trae una coleta con el pelo en tirabuzones, que contrasta con el flequillo chic con mechones largos del Jennifer. Para los chicos, dos peinados con raya: el William, con el pelo muy corto, y el Harry, con el pelo no tan corto y de punta. Y como ningún aspecto está completo sin esos pequeños detalles, esta semana también trae una selección de relojes para todos los gustos, desde el llamativo dorado hasta el clásico y discreto negro, pasando por brillantes y animados colores.

PlayStation Home Update - New Lockwood HairstylesPlayStation Home Update - New Lockwood Hairstyles

Esta es una semana dedicada a actualizaciones en comercios. La última de la Tienda de camisetas virtuales nos trae sudaderas con capucha y carteles de Judge Dredd. En la tienda de Billabong, por su parte, habrá una selección de vestidos, sombreros y pantalones cortos como novedad. No obstante, el plato fuerte parece ser el segundo lote de tatuajes de Heavy Ink, ¡con 40 nuevos diseños!

PlayStation Home Update - New Billabong Clothing

PlayStation Home Update - Heavy Ink Tattoos

Por último, para aquellos que han disfrutado de la reciente exposición de Wörthersee en la Terminal Audi Home, no os olvidéis de visitarla esta noche, porque el tercer y último diseño especial del A1 nos dirá adiós mañana. Como con los coches anteriores, el traje gratuito de Hot Rod estará disponible en la tienda Audi.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • A la atencion del sr. Sayans, por favor podrian explicarme porque aqui seguimos siendo los que recibimos las peores actualizaciones??? Porque en el Home de USA les regalan la casa del arbol y ademas un pack de apartamentos, si de 10 APARTAMENTOS POR 19,99 $ !!! Se que ud no decide lo que se pone en cada pais, y que nos informa segun lo que hay, pero por favor haga llegar nuestras decepciones a quien se encargue de repartir las cosas, mas igualdad por favor!!! Saludos

  • Roberto Chamorro

    Buenas fairyblau

    Informamos acerca de vuestra disconformidad sobre las diferencias entre los diferentes territorios.
    De cualquier modo, ya hemos aclarado en alguna ocasión que, aún siendo parte de la misma compañía SONY, los diferentes territorios deben ser considerados de forma totalmente independiente.

    Gracias por tu comentario 😀

  • Saludos y muchas gracias por responderme, la verdad es que cada semana es un fustre con el home, y sobre todo con los apartamentos, a mi me encantan tengo mas de una docena si no recuerdo mal, en fin esperaremos que los que deciden se acuerden de nosotros, a por cierto fantastico el ambiente navideño en el home. Muchas gracias por responderme, de verdad ,saludos!