Llamando a todos los superhéroes y villanos

3 0

Adéntrate en el universo DC y se testigo de la épica lucha entre el bien y el mal, en la que héroes y villanos combaten para controlar una ruinosa ciudad. Pero conforme la lucha va en aumento, el verdadero enemigo de la Tierra sale a la luz y la necesidad de una nueva leyenda es más grande que nunca…

Ahora, junto con miles de jugadores online, puedes crear tu propia leyenda y luchar para comvertirte en el superhéroe o el supervillano definitivo. Combate codo con codo con héroes de los cómics de DC como Superman, Batman o Wonder Woman, o únete a villanos como The Joker, Lex Luthor y Scarecrow en emplazamientos icónicos como Gotham City, Metropolis y Arkham Asylum.

Tu tienes el poder, y con ese poder puedes luchar para salvar o gobernar el universo. La decisión es tuya, la próxima leyenda eres tú.

DC Universe Online estará disponible a partir de mañana.

937901_ILSEA_DCUENG.indd

937901_3PA_ENG

DC Universe Online es el primer MMO para PlayStation 3 y el primer juego online basado en el universo DC, que permite a los fans crear su propio superhéroe o villano mientras que combate junto a personajes favoritos de DC Comics.

Para capturar la auténtica esencia de DC Universe y sus icónicos personajes, Sony Online Entertainment ha contado con algunos talentos de DC Comics, incluyendo al legendario artista Jim Lee, quién ha participado como director creativo en DC Universe Online y ha provisto al juego de un estilo único. Los afamados escritores Geoff Johns y Marv Wolfman han sido los encargados de crear la historia que hay tras este universo y han creado miles de episodios, aventuras épicas y eventos.

dc_scr_icnAct_Batcave_001

DCUO combina los inmersivos escenarios y los fascinantes episodios de un MMO con un intenso ritmo y un sistema de combate realista.

Para más información acude a www.DCUniverseOnline.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Como ya dije anteriormente, por mi parte han perdido un jugador/cliente. Si las cuotas fuesen mas baratas o inexistentes si me compraria el juego, pero al precio de robo que esta los juegos de PS3 en españa y encima tener que pagar una minihipoteca de 12€ mensuales para poder jugar se me quitan las ganas de comprarlo.

    Prefiero esperar a Champions Online. Un mmo como DC Universe, de tematica de superheroes, con mas opciones de personalizacion y que, aunque ahora tambien es de pago por cuotas mensuales, han dicho que a a mediados del primer trimestre de 2011 va a convertirse en juego gratuito sin cuotas mensuales.

  • Más de un mes y sin soluciones al error 80010514. Además sigue estando disponible la actualización en la Web oficial
    http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/ item326216/Funciones-de-la-actualizaci%…
    Quizás no sea tarea de los moderadores de este foro, pero podían aclarar quienes son los responsables y dónde acudir. Ya ha quedado claro que no morderán la mano que les alimenta pero quizás algo más de información se agradecería y no el ya manido “estamos trabajando para solventarlo”.
    Pues retiren esa actualización del mercado de inmediato.
    Lo mejor es que en todos los sitios dónde estemos, facebook, twiter, etc. nos hagamos eco de este problema y que nadie trate de callarnos.
    Es evidente que todos nos podemos equivocar pero más de un mes si dar la cara, ni explicaciones, ni poner medios para evitar que el problema se extienda, deja claramente el interés de Sony por sus usuarios

  • ey este juego promete no creen?