The Green Hornet: espíritu de los 60

5 0

Imagina que eres un golfo y vago hijo de un millonario que se encuentra de la noche a la mañana con el imperio de su padre en sus manos y sin la más mínima idea de cómo dirigirlo. ¿Qué harías? Pues esa es la primera pregunta que nos propone The Green Hornet y ahí está la primera respuesta inesperada, pues a Britt Reid (Seth Rogen) no se le ocurre otra cosa que convertirse en superhéroe.

Green Hornet

La idea le surge al conocer a Kato (Jay Chou), un sirviente del que no tenía ninguna constancia pese a llevar varios años a su servicio. Kato resulta ser de lo más polifacético; no sólo prepara unos cafés de escándalo, sino que también posee amplísimos conocimientos de electrónica e ingeniería automovilística y además es todo un experto en artes marciales. De esta manera Reid consigue lo mismo que en su vida cotidiana; vivir al máximo sin necesidad de tener que preocuparse de saber hacer nada. El contraste generado por esta peculiar pareja es lo que dota a la película de una personalidad propia y de un sentido del humor poco común en el cine de superhéroes actual. Green Hornet es impulsivo, torpe y utiliza tácticas barriobajeras, mientras que Kato es serio, efectivo y un luchador excepcional. Ambos tendrás que combatir, casi por accidente al villano Chudnovsky; magistralmente interpretado por el sin par y expresivo Christoph Waltz.

Green Hornet

Cada aparición de Waltz en la pantalla da lugar a una escena memorable, sobre todo si hablamos de la primera de todas, en la cual vemos a un espectacular y convincente psicópata que es capaz de parecer a la vez un pardillo y asesino despiadado. El grupo de protagonistas lo completa una radiante Cameron Diaz en el papel de Lenore Case, una secretaria muy preparada que asesora a su jefe a la vez que levanta pasiones.

Green Hornet

Green Hornet resulta divertida y novedosa a la vez que entrañable y clásica. Hace gala de un humor sencillo y efectivo que parecía casi olvidado en las películas de acción actuales y rescata fórmulas de éxito en los años 70 y 80 tales como la pareja dispareja o el coche lleno de gadgets variados, siempre seña de identidad de los superhéroes más estrafalarios o de los mejor equipados de antaño. También, como no puede ser de otra manera, esta actualización de la serie clásica televisiva se encarga de poner al día las aventuras de un personaje algo olvidado en la actualidad a golpe de impactantes efectos especiales y espectaculares secuencias de acción.

Green Hornet

En resumen, Green Hornet sabe divertir (y mucho), sabe impresionar y goza de un reparto de lo más adecuado, con actuaciones memorables, sobre todo del trío masculino, y con una vuelta a las raíces del género que crean un producto perfecto para casi toda la familia. No os la perdáis.

Por cierto, que pasado mañana tendremos una sorpresa ¡exclusiva para los lectores de nuestra página web! sobre The Green Hornet No os la perdáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • ¿por que no se plantea Sony meter la taquilla del cine en la STORE? desde el punto de vista de algunas personas veriamos mas peliculas si estuvieran a un modico precio, lo que pasa es que me podria montar un cine para todo el vecinadario :(…
    wena pelicula esta por cierto.

  • Más de un mes y sin soluciones al error 80010514. Además sigue estando disponible la actualización en la Web oficial
    http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item326216/Funciones-de-la-actualizaci%

    Quizás no sea tarea de los moderadores de este foro, pero podían aclarar quienes son los responsables y dónde acudir. Ya ha quedado claro que no morderán la mano que les alimenta pero quizás algo más de información se agradecería y no el ya manido “estamos trabajando para solventarlo”.
    Pues retiren esa actualización del mercado de inmediato.

    Lo mejor es que en todos los sitios dónde estemos, facebook, twiter, etc. nos hagamos eco de este problema y que nadie trate de callarnos.

    Es evidente que todos nos podemos equivocar pero más de un mes si dar la cara, ni explicaciones, ni poner medios para evitar que el problema se extienda, deja claramente el interés de Sony por sus usuarios

  • Saludos usuarios, ya esta disponble la app GRATUITA de Playstation, en la app store de Apple, en principio es para movil, pero tambien funciona en el ipad, supongo que como todo al principio tendra sus fallos todo es cuestion de ir pillando las actualizaciones.

    Saludos usuarios

  • Que buena tiene que ser esta película¡¡¡¡ Estoy deseando que llegue el 14 de enero para ir a verla al cine¡¡ tiene que ser una pasada verla en 3D¡¡¡¡

    Y he visto una promoción que es grandiosa¡¡¡ En Espacio Sony de Tuenti, regalan una PlayStation 3¡¡¡¡¡¡ Y solo tienes que poner un comentario y que sea el más original¡¡¡ Espero que me toque:):):)

  • Esta no me la pierdooo *_*