Nuevo tráiler historia de Killzone 3

5 0

Ya habéis visto algunas escenas de Killzone 3 como el combate aéreo con los jetpacks o el enfrentamiento contra el titánico MAWLR. Ahora, únete a los protagonistas del modo campaña en este tráiler.

Junto con caras familiares de Killzone 2 como las de Sev, Rico y Narville, encontraréis algunos rostros nuevos: Jammer, la ingeniosa miembro de ISA, así como los herederos del trono de Visari, Jorhan Stahl y el Almirante Orlock. El enfrentamiento entre ambos será clave para el destino de Helghan, así como para el futuro de los soldados ISA que permanecen atrapados en el planeta…

Killzone 3 Story Trailer Is Out! Killzone 3 Story Trailer Is Out!

Si el encargado de poner voz a Scolar Visari fue Brian Cox, los chicos de Guerrilla no han querido bajar el listón y han contado con dos dobladores de excepción para la versión inglesa de Killzone 3: Malcolm McDowell, quién estará tras los tejemanejes de Stahl, y Ray Winstone, encargado de meterse en la piel del Almirante Helghast. Entre los dos suman más de 70 años de experiencia como actores y dotarán de un increíble dinamismo a esta lucha paralela a la guerra de Helghan.

Killzone 3 Story Trailer Is Out! Killzone 3 Story Trailer Is Out!

Killzone 3 Story Trailer Is Out! Killzone 3 Story Trailer Is Out!

Permaneced atentos a Killzone.com, ya que en las próximas semanas conoceremos de cerca a los personajes de la historia, así como a los actores que les han hecho cobrar vida. Mientras tanto, disfruta de este tráiler y comparte con nosotros tus pensamientos en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields