Hola bloggers:
¿Cómo van esas vacaciones de Navidad? Seguro que estáis disfrutando a tope con vuestro sistema PS3 de todo el contenido disponible en PlayStation Store.
Y hablando de contenido de PS Store ¿habéis probado ya Eat Them!? ¿No? Eso tiene que deberse a que no sabéis de qué trata el juego, si lo supierais, estaríais tan enganchados como nosotros aquí en la redacción de PlayStation.es.
Básicamente el cometido de este juego es manejar una serie de monstruos, muy cualificados para la destrucción y la demolición, a lo largo de diversos tipos de misiones. Pero ojo, estas bestias tecnológicas gastan una enorme cantidad de energía por lo que deberás alimentarlas… ¿Que con qué? Pues con cuanto bicho viviente salga a tu paso, ya sean humanos o animales, cuanto más caos provoques más apetito tendrá tu criatura. Como bien dice el título “cómetelos a todos”.
Todo esto lo puedes hacer solo o en compañía, gracias a su modo multijugador, y por si esto fuera poco, gracias al Monster Lab podrás crear tu propio monstruo, distinto del resto, y demostrar a tus amigos quién es el amo y señor de la destrucción en Eat Them!
Conforme avances en el juego desbloquearás nuevas armas y complementos para tu monstruo y conseguirás dinero para comprarlos. Seguro que es la primera vez que te dan dinero por dejar un rastro de destrucción a tu paso. Es lo que todos soñamos desde niños ¿no?
Se ha cerrado la sección de comentarios.