Tercer número de la revista ForoStation

6 1

Buenas chicos/as

Ha tardado un poco pero creo que ha merecido la pena. Ya tenemos para toda la comunidad el 3º Número de la revista de los Foros Oficiales PlayStation “ForoStation”.

Para recompensaros por la espera hemos realizado un número especial de Navidad bien amplio en el que podréis encontrar las experiencias vividas por nuestros MVP durante la Gamesfest, un amplio análisis de GT5, vuestras opiniones acerca de la beta de Killzone 3 y el avance de Uncharted 3, además de nuestros clásicos “Ellas también juegan” o “TechStation” (entre otros) que analizará la llegada del 3D… ¡y mucho más!.

Dar mil gracias a todos los MVP por el gran trabajo realizado. Esta revista no tiene nada que envidiar a las oficiales, os lo aseguro. También dar las gracias a toda la comunidad por sus aportaciones a la revista. Todos contais a la hora de hacerla y muchos de vuestros artículos han sido incluidos.

Cualquier comentario o idea que tengáis sobre la revista y futuras publicaciones, por favor seguid haciendolo en este hilo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields