PlayStation Home: ¡llega el museo Xi!

4 0

Este jueves por la mañana haremos la última actualización de 2010, y viene cargada de nuevos contenidos. A la cabeza viene el nuevo museo Xi, en el que los veteranos podrán volver a visitar muchos de los espacios de Xi que tanto dieron que hablar en 2009, y los que se perdieron la experiencia, podrán disfrutar de algunos de los juegos y de los personajes únicos (¡te estoy mirando, Stapler!).

Así pues y sin más dilación, esto es lo que vais a encontrar en el esperado museo Xi, que consiste en una serie de espacios de Xi, el épico juego de realidad alternativa en PlayStation Home, que contó con más de 750.000 participantes. Junto a una remozada central de graduados, el museo Xi comprende los tres espacios de la Zona alfa 1 (Hexopolis, Maximum Tilt y la sala Text Adventure), además de los cuatro laberintos de la Zona alfa 3. Además, a la central se ha agregado la tienda del museo Xi, que oferta once objetos exclusivos, desde motos de Maximum Tilt para vuestro espacio a vuestra propia versión del apartamento de la fiesta de Jess en Xi (¿seréis capaces de abrir la caja fuerte?). También podréis comprar vuestro propio Stapler para vuestro espacio, para que comparta nuevas palabras de sabiduría con vosotros cada día, además de una mascota monísima. En el museo Xi encontraréis distintas tareas: ¡si las completáis todas, podréis obtener once adornos coleccionables de Xi! Para celebrar el lanzamiento del museo Xi, nDreams dará diez objetos de Stapler en un concurso especial: ¡no os perdáis la información en su cuenta de Twitter (@patrickol) a las 20.00 (hora peninsular) este jueves , si queréis participar!

pic13 pic23

A la luz del éxito de Sodium, una vez celebrado el primer aniversario y con el anuncio de Sodium 2 aún en la memoria, muchos podrían pensar que los chicos del Lockwood Publishing Team se tomarían unas merecidas vacaciones. Bien, no podrían estar más equivocados. Justo a tiempo para Nochebuena, el equipo de Lockwood ha lanzado la respuesta a los anhelos navideños de todo buen usuario de Home: la máquina de regalos de Lockwood. ¡Y es gratis! Así que si estáis en Home estas vacaciones, haceos con una y enviadle un regalo a vuestros amigos. La máquina de regalos incorpora 64 objetos gratuitos de Lockwood, y una serie de opciones de regalo precargadas, para que no tengáis que volver a hacer cola en la tienda nunca más.

Dino. lilly

Los fans de SingStar no deberían perderse la actualización especial de estas fiestas, que tendrá lugar en el espacio de SingStar este jueves, con música y una atmósfera invernal. ¿Buscáis darle un nuevo toque a vuestro espacio personal? La tienda de MyDeco vuelve a actualizarse esta semana, con 13 nuevos objetos en su catálogo. Ya llevaban un tiempo insinuándolo… pero ahora la tienda de camisetas virtuales ofrece sonrisas para todos… ¡con emoticonos! Por último, parece que hasta los zombis se han dejado llevar por el espíritu navideño: Double Six también ha actualizado su catálogo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields