Inauguramos el cubo de EA

0 0

Si entre los días 17 y 18 de diciembre paseaste por el centro de Madrid seguramente advertirías un elemento nuevo en la Plaza de Callao en forma de cubo gigante. No, no es que estuviera granizando fuerte en la capital sino que se trataba del último invento de EA para mostrar al público sus juegos estrella de PS3 para estas navidades.

Cubo EA

Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir allí el día 16 invitados por la propia compañía a la inauguración ante todos los medios. El frío propio de diciembre no fue impedimento para que disfrutásemos de una completa noche llena de videojuegos, música, buen catering (esos calditos que repartían los camareros fueron todo un detallazo) y famosos que no quisieron perderse la cita. Entre todos los rostros conocidos que pasaron por allí había perosanajes de la televisión, del mundo del deporte, de la canción e incluso de la moda. Nombres como David Delfín, Bimba Bosé, Alaska, Cristian Gálvez, Almudena Cid o Fonsi Nieto estuvieron presentes y prestos a las pertinentes sesiones de fotos y a charlar con los invitados.

Cubo EA

Como guinda del pastel, la inauguración del cubo de EA contó también con la presencia de Kaco, el conocido humorista del programa Nuevos Cómicos que se emite en Paramount Comedy. Con su particular sentido del humor, Kaco ironizó y parodió diversos aspectos de la vida cotidiana y de las relaciones humanas poniendo en todo momento los videojuegos como nexo común de su monólogo. Total, que nos reímos y lo pasamos de miedo mientras estuvimos disfrutando con FIFA 11, Medal of Honor, Need for Speed Hot Pursuit, Los Sims 3 y EA Sports Active 2. ¡Todo ventajas!

Cubo EA

Y como colofón, el evento también nos sirvió para dar nuestra calurosa despedida al entrañable Lázaro Fernández, todo un clásico en la prensa española de videojuegos y hasta ayer Relaciones Públicas de EA que nos deja (en cuerpo, que no en espíritu) para cumplir su sueño como nuevo batería de Despistaos. Desde ahora le veremos por los escenarios de toda España. ¡Mucha suerte!

Cubo EA

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields