The Fancy Pants Adventures llega a PSN en primavera de 2011

0 0

FANCY_logo_HD

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Brad Borne y estoy entusiasmado por estar aquí para hablaros de The Fancy Pants Adventures. Creé el primer juego en Flash cuando estaba en la universidad y ahora, muchos años después, la saga da el salto a la consola. Es un sueño hecho realidad para mí, no podría estar más entusiasmado por daros el mejor juego que EA, Over The Top y yo podíamos crear.

Extra 1. Attacking Frogs in the ForestExtra 2. Bowling Down Crabs at the Beach

Me crié jugando a videojuegos, y me encanta saber que por fin los jugadores van a experimentar The Fancy Pants Adventures en el estado zen típico de los videojuegos: en un cómodo sofá, con un mando en las manos. Uno de los aspectos más divertidos de crear el juego de Flash fue la relación con la comunidad y los fans. Es algo importantísimo para mí y quería preservarlo en el paso a la consola.

Demo 2. Squiggleville MinitrialDemo 5. World 2 Time Trial

Demo 2. Squiggleville MinitrialDemo 5. World 2 Time Trial

Otra cosa genial de hoy es que en lugar de hablar sin más sobre el juego, ¡puedo dejar que quien esté interesado PRUEBE la última aventura de Fancy Pants Man antes del lanzamiento! ¡Echadle un vistazo a www.FancyPantsAdventures.com y JUGAD una pequeña muestra de The Fancy Pants Adventures, que llegará a PSN en la primavera de 2011! ¡Que lo disfrutéis, y decidme qué os parece!

Demo 4. Underground LakeDemo 3. Swamp - Jumping on Bats

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields