Lanzamiento exclusivo de Eat Them! en PlayStation Network el 22 de Diciembre por 7,99 €.

0 0

Eat_Them_01

¿A que es genial? Eat Them! da a los jugadores la posibilidad de crear y dar vida a monstruos gigantescos para arrasar ciudades enteras y darse un banquete con sus habitantes. ¿Has soñado alguna vez con demoler el centro de la ciudad? Aquí tienes tu oportunidad.

Si aún no estás convencido, seguro que algunas de las características del juego deleitan tu faceta más destructiva:

– El Laboratorio de Monstruos. Queremos que puedas crear la criatura apocalíptica de tus peores pesadillas y el Laboratorio de Monstruos te permite acceder a una enorme selección de partes de monstruos, incluyendo un completo arsenal de armas extremadamente poderosas. Esto te permite jugar al científico loco tanto como quieras, diseñando criaturas específicas para cada una de las diferentes misiones que ofrece el juego. Si quisieras, el Laboratorio de Monstruos te permitiría crear más de cinco millones de monstruos únicos… desde luego no te quedarás sin ideas en mucho tiempo.

Eat_Them_03

– Estimulantes Misiones. Tanto si te gusta la destrucción masiva como si prefieres enfrentarte a infinitas oleadas de enemigos, intentando sobrevivir tanto como puedas, tenemos el tipo de juego para ti. En Eat Them! encontrarás supervivencia, asesinatos, carreras y destrucción pura y dura, todos juntos tejiendo una historia tan grande como el monstruo que controlas. ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al robar un banco usando un tiranosaurio mecánico de 30 metros que dispara rayos láser? Podemos responder a esa pregunta: ¡Es una auténtica pasada!

– Multijugador Cooperativo. Lo único mejor que destruir tú solo una ciudad entera es formar equipo con otros monstruos para aumentar la aniquilación. Eat Them! permite a cuatro amigos unir sus fuerzas y jugar cada misión del juego en modo multijugador. Todo lo que puedes hacer en el modo para un jugador, puedes hacerlo también en multijugador, aunque con un efecto mucho más devastador.

Eat_Them_04Eat_Them_05

– Caos. A medida que avances en las misiones, las fuerzas de defensa de la ciudad comprenderán mejor tus planes de destrucción y enviarán andanadas de artillería cada vez más letales, e incluso superhéroes, para eliminarte. Necesitarás todo tu ingenio para acabar con ellos; completa la misión en curso y sigue bien alimentado (dejaremos que adivines cuál es tu principal fuente de comida).

– Destrucción. ¡El puro placer de cargar contra un bonito edificio y destrozarlo hasta que solo queden los cimientos!

Eat_Them_06Eat_Them_07

Eat Them! aparecerá exclusivamente en PlayStation Network el 22 de Diciembre del 2010.

¡Feliz Ñam-vidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields