El Concurso Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 empieza el 27 de diciembre

0 0

Gran Turismo 5 - Something Special

Hola de nuevo fans de Gran Turismo:

Vamos a compartir con vosotros más detalles del especial Concurso Edición Exclusiva de Gran Turismo 5.

Esto es lo que necesitas conocer para ganar un imprecionante Mercedes SLS AMG:

Gran Turismo 5

La primera fase del Concurso Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 empezará el 27 de diciembre de 2010 a las 10:00 y estará abierta hasta el 31 de enero de 2011 a las 00:59.

Desde el 27 de diciembre hay una serie de pasos que debes seguir:

Paso 1: Canjear el vale de descarga para PSN

Inicia sesión con tu cuenta PSN, accede a PlayStation Store y canjear el vale de descarga del concurso para PSN, que encontrarán en la cartera de piel de la Edición Exclusiva.

Gran Turismo 5 - Something Special

Antes de canjear el vale de descarga, asegúrate de que los datos de tu cuenta PSN son correctos y se encuentran actualizados

Si tu país de residencia ha cambiado desde la fecha de creación de la cuenta PSN, deberás actualizar los datos de tu dirección en tu cuenta PSN antes de registrarte en el Website o crear una nueva cuenta PSN utilizando el país de residencia correcto.

Paso 2: Registro en gran-turismo.com

Accede al Website www.gran-turismo.com, acepta los términos y condiciones, inicia sesión en tu cuenta PSN y envía tus datos personales.

Paso 3: El reto de la Edición Exclusiva

Deberás introducir tu ejemplar de Gran Turismo 5 en tu sistema PS3, iniciar sesión en tu cuenta PSN y jugar al reto de la Edición Exclusiva, al que podrás acceder desde la sección Eventos de temporada.

Los términos y condiciones completos estarán disponibles en gran-turismo.com a partir del 27 de diciembre de 2010.

Otra cosa, es esencial que hayáis actulizado Gran Turismo 5 con las últimas funcionalidades.

El reto de la Edición Exclusiva se compondrá de 5 carreras, de 5 vueltas cada una, en el modo B-Spec de GT5.

Todos los mercados han sido clasificados por región. Acude a los términos y condiciones cuando llegue el momento para saber cual es tu región.

Los participantes de cada Región que hayan obtenido el mejor tiempo total entre las 5 carreras en la fecha de límite del Concurso (es decir, al final del Periodo de la promoción) se clasificarán para la fase final del Concurso, el reto de conducción Mercedes-Benz.

Podrás repetir cada carrera tantas veces como desees durante el periodo de la promoción para mejorar sus tiempos. Habrá tablas de clasificación con todas las marcas en gran-turismo.com.

El reto de conducción Mercedes-Benz tendrá lugar en la primavera de 2011.

1396979

Así que ya sabes, en las próximas semanas permanece atento y no pierdas tu vale de descarga. Puede ser el vale que haga de 2011 el año más feliz de tu vida

Mantén un ojo puesto en gran-turismo.com y en el blog para saber más acerca de Gran Turismo.