Activision se suma a la cultura Underground

0 0

El pasado jueves Activision montó un evento por todo lo alto (o mejor dicho por todo lo bajo) para cerrar la gira Xtreme que ha llevado por diversos lugares del país sus dos últimos juegos: Tony Hawk: Shred y DJ Hero 2. Decimos por todo lo bajo debido a que el lugar elegido para la ocasión fue la madrileña estación de Metro de Nuevos Ministerios, que por un día se vio engalanada con elementos típicos de la cultura urbana, entre los cuales destacó, como no podía ser de otra forma la pista de monopatín que los mejores skaters utilizaron para dejar boquiabierto al público con sus acrobacias imposibles, sus ollies y sus trucos en Half pipe.

Evento Activision Metro Madrid

La presentación de DJ Hero 2 estuvo comandada por Dani Moreno “El Gallo Máximo”, conocido DJ y locutor de Máxima FM que pone la voz en los tutoriales del propio juego. Mal desde luego no se lo pasó, porque a su labor de speaker tuvo también la oportunidad de sumar unas partidas de demostración con la mesa de mezclas. Además no fue él el único que se atrevió a pinchar ante las personas que acudimos a la estación, pues Nika de OT y el actor Paco León también subieron al escenario a darlo todo interpretando, uno a los platos y otra el micrófono la canción de Lady Gaga “Bad romance”.

Evento Activision Metro Madrid

Al evento acudieron también otros rostros conocidos de la música y la televisión, como Macaco, Armando del Río y Silvia Pantoja y también skaters de gran nivel entre los que se encontraba Yael Peña, bien conocido por sus habilidades sobre el monopatín, la tabla de surf y por ser el protagonista del último anuncio de Cola Cao.

Evento Activision Metro Madrid

Tanto Yael como sus compañeros dieron toda una lección de maestría sobre la tabla y dejaron grandes imágenes que sirvieron para completar una tarde y un lugar llenos de consolas con los que disfrutar de Tony Hawk: Shred. Ver las cosas que hacen estos chavales con el skate es un grandioso espectáculo de piruetas y trucos sólo al alcance de los buenos y bien entrenados deportistas. Y si encima lo acompañamos de buena música, poco más hay que decir.

Evento Activision Metro Madrid