PlayStation Home: ¡vuelve a disfrutar de los clásicos en la Esfera PSN!

2 0

Diciembre es un mes de grandes acontecimientos; por eso, esta semana hacemos público el lanzamiento del espacio Esfera PSN. En él, se mostrarán los mejores títulos de PSN, y desde allí tendréis acceso a espacios temáticos de cada uno de ellos. Por el momento, la Esfera acogerá tres espacios temáticos de otros tantos títulos clásicos y muy apreciados por todos: Fat Princess, Hustle Kings y Gravity Crash. Además, los amantes de los puzles no deberían perderse el minijuego del laberinto, en el que podréis usar el mando inalámbrico SIXAXIS para desplazar una bola de cristal hacia un portal, mientras lucháis contra el crono. En cada zona que recorráis encontraréis un premio… ¡si sois lo bastante rápidos! Os recomendamos visitar la Esfera con frecuencia, ya que podréis encontrar información sobre juegos de próxima publicación y zonas temáticas de los mejores títulos; la primera aparecerá muy pronto, ¡y seguro que no os deja indiferentes!

PSN screen 4 PSN screen 2

Navidad: una época para comer bien, pasarlo bien… ¡y montar en trineo! Los chicos de Audi han llevado su pasión por los deportes de invierno hasta límites insospechados y nos ofrecen su prototipo de trineo Audi S1 Sledge, un prodigio del diseño de la técnica. No se trata de un trineo corriente y moliente. Y tampoco lo veréis en las tiendas. Sin embargo, gracias a la magia de PlayStation Home, vais a poder correr con la madre de todos los trineos. ¿Os habéis fijado alguna vez en las cumbres gloriosas -y ahora nevadas- que se ven al fondo de la Terminal Audi Home? El juego del trineo Audi S1 os lleva a la cabina alpina de Audi para poner a prueba vuestras habilidades. Aquellos que demostréis tener la pericia suficiente podréis ganar una serie de premios geniales. Ah, y para los que penséis que el Yeti no existe… ¡Disfrutad de la nieve! Y, ya que os pasáis por la Terminal Audi, no os olvidéis de votar por las preguntas que se enviarán al próximo encuentro. ¡La votación termina el 20 de diciembre!

Audi_Yeti_Costume Audi_SledRider_Costume

Audi_Sled_Race01 Audi_Sled_Furniture_Reward

¿Os gustan los misterios y los crímenes? Pasaos por el espacio de GAME esta semana; allí podréis encontrar una selección de objetos de Blue Toad Murder Files, de Relentless. En la tienda de Billabong hay una nueva oferta de prendas, entre las que destacan los vaqueros ajustados para chica y los chalecos para chico. La tienda MyDeco también tiene nuevo material, como una lámpara, un asiento y un árbol de Navidad. Por último, la tienda Cardboard Cartel de Codeglue se actualiza con un disfraz de Papá Noel especial (¡viene con un reno!) además de otras prendas que llegan dispuestas a marcar tendencias de moda femenina este invierno en Home.

FlowerDress Tuxedo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields