Mushroom Wars: Online

1 0

¡Hola a todos! Soy Bill Fryer, coordinador de marketing y relaciones públicas de Creat Studios. Seguro que muchos de vosotros estaréis familiarizados con nuestro celebrado juego de PSN, Mushroom Wars, y me alegra anunciar hoy que los fans de Mushroom Wars tendrán muy pronto a su disposición las opciones que nos han solicitado en nuestro último pack de contenido descargable, Mushroom Wars: Online. El pack Online estará disponible para descarga el 15 de diciembre en Europa.

Para los que no lo conozcáis, Mushroom Wars es un juego de estrategia en tiempo real trepidante y accesible, con un estilo visual peculiar inspirado en el anime, en el que el jugador envía a la batalla a adorables ejércitos, mejora sus bases de setas y su armamento, y lucha en escaramuzas en mapas de espacios reducidos.

MushroomWarsOnline01

MushroomWarsOnline04

Aunque el título Mushroom Wars: Online estropea la sorpresa de la mejor característica de este pack, lo que no estropeará es vuestra diversión cuando matéis a los rivales en nuestro modo multijugador online para 4 personas. ¿Os parece genial? Pues también hemos incluido soporte multijugador local para hasta cuatro jugadores, pero eso no es todo. Disfrutad de partidas personalizadas contra amigos online para practicar y divertiros, o ved cómo luchan otros jugadores para refinar vuestras habilidades estratégicas cuando necesitéis un descanso. Comparad vuestra clasificación global con la de otros jugadores para ver en qué posición estáis, y repasad vuestro historial personal de puntuaciones. Grabad y reproducid vuestras mejores partidas, y compartid vuestras victorias con vuestros amigos publicando vídeos del juego online.

Para quienes quieran conquistar nuevas tierras en el reino de las setas, también hemos lanzado un pack de mapas nuevos. Por €0.99/£0.79 podéis poner a prueba vuestra estrategia en un nuevo terreno, fiel al estilo visual original.

MushroomWarsTriplexVmap_01

¡Esperamos que disfrutéis haciendo papilla a vuestros rivales online, y que lo hagáis muy pronto! El contenido descargable online estará disponible por €2.99/£2.39.

MushroomWarsDuplexVIImap_01

Todo el equipo de Creat Studios quiere dar las gracias a todos los jugadores que se molestaron en comentarnos sus experiencias con Mushroom Wars y sugerirnos opciones adicionales. Nos tomamos vuestras aportaciones muy en serio, y nos ayudan a decidir el futuro de Mushroom Wars. Así que, por favor, contadnos qué os parecen el nuevo pack y los nuevos mapas. Visitadnos en Facebook o hablad con nosotros en Twitter para compartir vuestras opiniones, acabar con el aburrimiento y conocer las últimas novedades de Creat Studios.

Gracias otra vez a todos nuestros fans que nos han apoyado en 2010: ¡no podríamos haberlo hecho sin vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Este juego jamas sera una opción asta que no lo traduzcais al Español. Intenté jugar a la demo y no me entere de nada.