Tráiler de Uncharted 3: Drake’s Deception y tesoros en PSN

7 0

Tras el anuncio de Arne Meyer y la presentación de un breve tráiler esta misma semana, es un placer para mí anunciar la llegada del tráiler oficial de Uncharted 3: Drake’s Deception.

[viddler id=691b5f0b w=525 h=327]

Este tráiler en alta definición ya está disponible en PlayStation Store, así que no perdáis tiempo y corred ahora mismo a PSN. Pero eso no es todo… Tenemos mucho más material de Uncharted 3 para descargar desde PS Store, incluido un avatar de Drake, un tema dinámico y un fondo.

Uncharted 3: Drake's Deception

Y además de todo eso, si usáis este vale de descarga de PSN, podréis descargar un avatar “oculto” y un tema estático. Este es el vale de descarga que os permitirá canjear ambos elementos (aunque tened en cuenta que es exclusivo para los usuarios de PSN de SCEE):

[F57M-BNN2-G33H]

También hay actividad en PlayStation Home: dirigíos al cine, ved el tráiler hasta el final y recibiréis una camiseta de Uncharted 3 para Home.

Uncharted 3: Drake's Deception

Y eso no es todo, chicos. Para celebrar el anuncio de Uncharted 3, tenemos una oferta limitada para los packs de expansión de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Si aún no habéis jugado a Uncharted 2 online, os estáis perdiendo algo muy divertido, así que esta es vuestra ocasión de hacerlo:

  • Pack multijugador de El tesoro de Drake: Ahora por solo 2,99.
  • Pack de expansión Asedio: Ahora por solo 2,99.
  • Pack de apariencias Héroes de PlayStation: Ahora por solo 2,49.
  • Pack de apariencias de compañeros: Ahora por solo 1,49.

Y, por último, junto a esta oferta, ya se puede descargar de PSN el objeto “Armas doradas”, que hasta ahora solo se podía conseguir en Europa con la edición de coleccionista de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Podéis comprarlo por solo 0,99 € y lucirlo cuando juguéis online.

Uncharted 3: Drake's Deception

¡Eso es todo por ahora! Espero que os guste el tráiler y todas las ofertas de PlayStation Store, Home y Uncharted 2. Ya sabéis lo que tenéis que hacer: correr a PSN. Está totalmente tomado por Uncharted 3.

¡Que paséis unas estupendas vacaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.