Descubre la verdad en UNCHARTED 3: Drake’s Deception

19 0

No hace falta que volváis a leer el títular, UNCHARTED 3 es real.

Uncharted-3-logo_white_background

UNCHARTED3: Drake’s Deception mantiene las principales características de la franquicia UNCHARTED, una de las más importantes es la creación de una experiencia cinemática única. Además para crear un buen argumento y unos personajes auténticos, hemos dado lo mejor de nosotros mismos y del hardware de PlayStation.

[viddler id=d9a63085 w=545 h=327 playertype=simple]

Nuestra dedicación a la hora de crear las mejores experiencias cinemáticas puede verse en nuestros dos últimos juegos anteriores: UNCHARTED: El Tesoro de Drake y UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones. Estamos especialmente orgullosos de esos títulos debido al gran éxito que consiguieron, vendiendo cerca de 8 millones de unidades y cosechando numerosos premios y elogios. Esto ha puesto el listón muy alto si queremos superar el éxito de los anteriores juegos de UNCHARTED.

Así que, si queréis haceros una idea de lo que vendrá con UNCHARTED 3: Drake’s Deception aquí tenéis los primeros detalles.

Uncharted_3_Image

Tanto los aficionados a la franquicia como los recién llegados disfrutarán lanzándose de cabeza a una aventura sin igual en busca de la fabulosa “Atlántida de las Arenas”. La trama llevará al cazafortunas Nathan Drake a un peligroso recorrido hacia el corazón del Desierto Árabe, un viaje que lo enfrentará junto a su mentor, Victor Sullivan, a una siniestra y traicionera organización mística y a su despiadado líder. Cuando los terribles secretos de la ciudad perdida sean desentrañados, la misión de Drake se convertirá en una lucha desesperada por sobrevivir que lo llevará al límite de la resistencia y lo obligará a afrontar sus miedos más profundos.

desert-wandering

A lo largo de UNCHARTED 3 recorrerás espectaculares escenarios nuevos por todo el planeta, que serán muestra de todo el esfuerzo que hemos puesto en el arte, en las físicas y en los efectos visuales, todo llevado a un nuevo nivel.

Los modos multijador y cooperación vuelven a ser un ingrediente clave en UNCHARTED 3, donde se incorporan los elementos cinematográficos de la campaña para un jugador.

Ah, y hay una cosa más, el juego será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.

Estamos ansiosos por explorar este nuevo mundo con vosotros en los próximos meses.

desert-drake

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields