Los primeros regalos de diciembre para los miembros de PS Plus

4 0

Hola chicos, es la hora de los regalitos de diciembre.

New PlayStation Plus Content

Ya sabréis de la existencia del excitante nuevo título de LittleBigPlanet, Sack Boy’s Prehistoric Moves que llegará el próximo 15 de diciembre. Como os merecéis lo mejor, vamos a daros este título completamente gratis y una semana antes de que salga para todo el mundo en PSN.

Sackboy's Prehistoric Moves

El segundo obsequio también está relacionado con LBP2. Sentimos no haber podido ofreceros en exclusiva la beta de LBP2, pero afortunadamente hemos persuadido a los chicos para que amplien la beta. Hay un acceso limitado, pero si ya lo solicitasteis, seguramente no tengáis problema.

Otro de los regalos de este mes es algo por lo que habéis estado preguntando últimamente: hay dos Avatares de Dead Nation listos para que los descarguéis.

Dead Nation Zombie Avatars - The Heroine Dead Nation Zombie Avatars - The Hero

Y finalmente, hoy podréis descargar una selección de avatares gratis de Hustle Kings. Daros prisas, ya que solo estarán disponibles durante dos semanas.

Esto es solo el principio de todo lo que está por llegar en diciembre, así que mantened los ojos abiertos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Tomaaaa yaaa!!! *_*

  • Saludos usuarios, pues vaya regalito LBP es un juego que me regalaron con la Play, y lo cambie ya que no me gusto NADA, aprovecho para comentar el fantastico yate que les a caido en suerte con ballenas y delfines nadando alrrededor, y con pantalla de cine en el salon del yate, vamos q a nosotros nos dan algo bueno muy de vez en cuando, como la casa del lago que ya compre es fantastica y muy grande pero q apenas te dejan poner adornos o muebles, y no lo entiendo, gracias por traer el espacio Winter Wonderland, aunque a estas horas todavia no he podido acceder. Saludos usuarios y un buen finde a todos!

  • Deseando catar ese Sackboy’s Prehistoric Moves! Tal vez no sea del gusto de todos (nada lo es), pero si de muchos entre los que me incluyo. Asi que estupendo 🙂

  • Solo espero que una de las sorpresas para diciembre sea la Beta de DC Universe Online para los usuarios europeos de playstation plus.Como ya ha sido anunciada antes de ayer en el blog usa de playstation, espero las navidades para poder disfrutar del primer MMORPG para la ps3 aunque sea en modo beta.Por cierto ¿Qué paso con Free Realms?