Diverfam: todo un exitazo

1 0

Este lunes dio comienzo en Madrid Diverfam, una feria concebida para el disfrute de los locos bajitos y sus padres. Aprovechando el puente de la Constitución, muchas familias se dieron cita en el pabellón 5 del IFEMA de Madrid, donde PlayStation ha puesto a su disposición lo mejor de su catálogo para todos los públicos.

diverfam05

Fe de ello dan los padres que jugaban con sus hijos a Patito Feo en la PSP, o los que hacían cola detrás de algún chaval para probar el mando de movimiento PlayStation Move. Todos los grandes títulos de PlayStation estaban allí: EyePet, Invizimals: La otra dimensión, SingStar: Patito Feo, Start the Party! ¡Que empiece la fiesta! o LittelBigPlanet 2.

diverfam09

Con los colegios cerrados y a punto de llegar el sorteo de la Lotería de Navidad, muchos chicos y chicas quisieron imitar a los niños de San Ildefonso con las canciones de Patito Feo. A eso de las dos y media empezó en el escenario del pabellón un concurso especial en el que los más chiquitos tuvieron la oportunidad de cantar ante todo el mundo las canciones de SingStar: Patito Feo. Hubo baile, niños que cantaron como las Divinas y las Populares, y padres que desentonaron como urracas afónicas. Pero todos lo pasaron bien. Alguno, hasta se llevó algún premio, pero no diremos cuál. Mejor ir a Diverfam para comprobarlo…

diverfam02

Si te has quedado con ganas de ir, todavía puedes aprovechar lo que queda de semana. Esta feria seguirá abierta hasta el domingo 12. Es el mejor sitio para estar con la familia y saber hasta qué punto PlayStation está contigo y los tuyos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields