PlayStation Home: club privado de miembros, Novus Prime y mucho más

7 0

Esta semana en PlayStation Home se va a lanzar el lugar social definitivo, solo para miembros de PlayStation Plus. El ultraexclusivo club privado de miembros de PlayStation Plus abrirá sus puertas mañana a los miembros de PS Plus. Un discreto portero, que comprobará vuestras credenciales, recibirá a los miembros en un vestíbulo de mármol. En el interior encontraréis una estilosa barra con decoraciones en oro y negro y, más allá, discretas alcobas donde socializar.

PlayStation Home

PlayStation Home

Los aficionados a las cartas podrán disfrutar en varias tablas donde jugar a Shed, un adictivo juego de cartas para de entre dos a cuatro jugadores. El juego ofrece recompensas y seguro que volveréis a por más. El espacio también incluye un par de estupendas formas de mantenerse al día de todas las noticias de PlayStation Plus: echar un ojo al menú de cócteles o ver los trailres que se emiten en la pantalla gigante.

El combate espacial llega a Home con el nuevo juego de acción multijugador de Hellfire Games: Novus Prime. Novus Prime ofrece misiones gratuitas en formatos de un jugador y multijugador. Pilotaréis un caza espacial de última generación y defenderéis el mundo de las fuerzas invasoras, todo esto mientras recolectáis preciadísimo nebulon. Hay un gran surtido de tipos de misiones disponibles, que incluyen clásicas misiones de escolta, recolección, intenso combate espacial y mucho más. Mejorad las naves mediante complementos a la venta, como nuevo armamento y sistemas defensivos, y así lograréis esa ventaja vital sobre el enemigo.

PlayStation Home: novus PlayStation Home: novus

Esta semana LOOT nos ofrece lo último en packs de expansión para el estudio modular. El pack City Blocks incluye todo lo necesario para crear vuestra propia película de terror con monstruos gigantes.

PlayStation Home: city buildings PlayStation Home: city buildings

Entretanto, en la tienda virtual de camisetas, podréis encontrar dos nuevas mesas de billar: la mesa del Juez Dredd y la mesa de Skull. Pero mirad como beben los peces en la tienda de Lockwood: chicos y chicas podrán comprar un casco-pecera repleto de agua, con peces y todo.

PlayStation Home: new pool tables: the Judge Dredd table, and Skull table PlayStation Home: fishbowl hats

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields