¡Arranca la FIFA Interactive World Cup 2011!

0 0

Después de casi dos meses de entrenamiento en EA SPORTS FIFA 11 para PlayStation 3, es hora de poner a prueba tus dotes virtuales como futbolista con el inicio de la FIFA Interactive World Cup 2011.

FIFA Interactive World Cup

Tras el apabullante éxito de la FIFA Interactive World Cup 2010, en la que más de 780.000 jugadores lucharon por el título, la mayor competición virtual de fútbol del mundo vuelve este año y arranca con la primera temporada online el 1 de diciembre.

El evento de este año pone a nuestra disposición un nuevo formato; para que las fases de clasificación online sean más flexibles y accesibles, ahora habrá seis minitemporadas de 25 días cada una, que comenzarán el día uno de cada mes, desde el 1 de diciembre hasta el 25 de mayo. Los dos mejores jugadores de cada temporada se clasificarán para la Gran Final, que tendrá lugar el 11 de junio.

Además, se clasificarán otros 10 jugadores para la Gran Final mediante los eventos clasificatorios en vivo (1 jugador por evento). La constelación de 24 finalistas quedará completada con el actual campeón de la FIWC, Nenad Stojkovic, y el ganador de un evento promocional especial. Para obtener más información, visita FIFA.COM/FIWC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields