Nuevo contenido de PlayStation Plus para diciembre y enero

15 0

New PlayStation Plus Content

Hola, chicos, tengo que contaros tres cosas en este post: primero, tengo que daros la nueva lista de contenidos de Plus para diciembre y enero, luego tengo que contaros que recibiréis un montón de regalos en las fiestas y, por último, tengo que aclarar posibles confusiones sobre el tema del contenido descargable en Plus.

Esta es la lista de contenidos disponibles para los miembros de Plus del 1 de diciembre al 5 de enero:

PSN: Cuboid
minis: Bubble Trubble
Dracula: Undead Awakening
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Exodus
Descuentos exclusivos: PlayTV Live Chat (25% de descuento) válido hasta el 6 de julio de 2011
Punisher No Mercy (50%) continúa hasta enero
Greed Corp 50%
Age of Hammer Wars (50%)
Paquete de Impossible Mission y Super Fruitfall Deluxe
Dead Nation descuento del día 1 (20%)
Prueba de juego completo: Assassins Creed
Prototype
Temas dinámicos: Tema exclusivo de Muñeco de nieve
Tema exclusivo de Lámpara de lava x4 variaciones de color
Avatares premium: Avatares de Dead Nation x2 exclusivos desde el 8 de diciembre
Avatares de Hustle Kings x5 desde el 8 de diciembre
Elementos premium de Home: Desde el 2 de diciembre, todos los miembros de Plus tendrán acceso a un club privado de miembros de Playstation Plus exclusivo en PlayStation Home. Relájate con tus amigos, echa un vistazo a los últimos contenidos de Plus y juega al juego de cartas exclusivo de Home “Cartas fuera”.

Y aquí tenéis algunas de las novedades que encontraréis a partir del 5 de enero:

PSN: Astrotipper
minis:*Nuevo mini* – Pipe Madness (2 semanas antes, en exclusiva para Plus)
Kahoots
Clásicos de PSOne : Colony Wars
Descuentos exclusivos: PlayTV Live Chat (25% de descuento) válido hasta el 6 de julio de 2011
Stardrone (PS3) – 20% descuento del día 1
Breath of Fire (PSP) – 40%
Dark Stalkers’ Chronicals (PSP) – 40%
Megaman Maveric Hunter (PSP) – 40%
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) – 20%
Fate Unlimited (PSP) – 60%
PowerStone Collection (PSP) – 40%
Capcom Classics Reloaded (PSP) – 40%
Capcom Classics Remixed (PSP) – 40%
Capcom Puzzle World (PSP) – 40%
Street Fighter Alpha 3 Max (PSP) – 40%
Paquete de contenido descargable de MAG – 50%
Costume Quest y paquete de contenido descargable (20%)
Temas Dinámicos: Tema exclusivo de fuego
Tema exclusivo del “Año del conejo”
Avatares premium : Avatares premium de Eat Them! x5

Una vez más, hemos intentado daros una lista lo más completa posible para enero, pero a veces tenemos que hacer cambios menores. Os contaremos cuanto antes si hay cambios y cuáles son las pruebas de juegos completos.

¡Ahora, hablemos de regalos! En diciembre hemos conseguido traeros más de lo habitual en cuanto a detalles adicionales para, con suerte, daros un poco de alegría en las fiestas. Vendré unas cuantas veces durante el mes para avisaros de lo que os espera.

Pasemos al tema del contenido descargable dentro del calendario de Plus. Para empezar, quiero pedir disculpas por si he causado alguna confusión en este asunto, no era mi intención.

Esta es la situación actual en Plus:
o Los elementos de juego premium, mencionados en los Términos y Condiciones, no se refieren al contenido descargable. Para daros un ejemplo del tipo de cosas que están cubiertas, el nuevo club privado de miembros en Home es un elemento de juego premium y estamos trabajando con los desarrolladores para intentar conseguiros otros elementos de juego premium en ciertos juegos. Cuando podamos proporcionároslos, expirarán cuando lo haga vuestra suscripción a Plus (como se indica en los Términos de servicio y acuerdo de usuario).

o Las expansiones son distintas de los elementos de juego premium. “Expansiones” es un término genérico para los contenidos adicionales, que en este momento incluye el contenido descargable. Actualmente, las expansiones y el contenido descargable no expiran al hacerlo la suscripción. Si esta norma cambiara (cosa que no esperamos), el cambio sólo se aplicaría a los contenidos a partir de esa fecha, no a los contenidos descargados con anterioridad.

o Los elementos de juego premium, las expansiones y el contenido descargable no son parte del contenido mensual principal; pido disculpas otra vez por si mi post del lanzamiento de Plus fue incorrecto. Me temo que no fue más que un error sin intención durante el frenético periodo de lanzamiento de Plus.

Espero haber aclarado posibles confusiones sobre el contenido descargable, pero también quiero deciros que estamos trabajando mucho para ofreceros todos los elementos de juego premium, expansiones y contenido descargable que podamos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Ni rastro de GT5, y bien que lo poníais en el vídeo promocional dando a entender que habría demo en exclusiva para los subscriptores de PSN Plus.

  • Cada mes que pasa, me encanta el PS Plus enserio ^_^ disculpas aceptadas!!! todo el mundo puede cometer errores 🙂

    Gracias scee por una Navidad cada vez mas divertidaaa!!!!!!!!! 😀

  • El contendio de enero es lamentable. Y de diciembre se salva pq dais el Oddworld que sinó..

  • Me sigue faltando el chat de voz durante el juego ¿qué pasó con eso?

  • El dead nation con el descuento solo estará hasta las 00.00 o mañana por la noche es cuando caduca?

  • kontrol--deejay

    Uixxx estoy Con Morax…

    Hay algo de nuevo de eso…

    Un servicio esquisito esto de PlayStation Plus!!!

    Para los jugones nos viene de perlas!!!!

    anda dinos algo del Chat in game…?

  • Supongo que para Enero pondran mas cosas, pero a decir verdad me encanta la saga Colony Wars, y con eso ya me han alegrado el mes =)

  • Mola poco a poco conseguis que vaya mejorando 😉

  • En serio y desde el respeto, vosotros pagariais 4 euros por esto?

    Un juego de hace 2 años, un juego de psx de hace mil que es lo unico que medio se salva, dos minis del año la pera, y encima ni han puesto los avatares ni han puesto la prueba de juego del Prototype…

    Yo no se porque llamais a esto contenido premium cuando sinceramente si me dejaran elegir el mes que quiero pagar los 5 euros o no probablemente no los hubiese pagado mas de un mes o quizas dos si estoy generoso…

    A ver si por lo menos alguien se digna a pasar y decir porque no esta todo el contenido…

  • Todos estamos esperando el chat como el de Xbox…

  • no se puede contentar a todos, eso es cierto, pero alguien esta satisfecho? yo me siento estafado. el unico mes q merecio la pena fue el primero por el wipeout, el resto cada vez nos engañan mas. y ya se os ve demasiado el plumero, ya apenas dais cosas extra, mas que descuentos de mierda. mucho descuento veo yo en enero. que por cierto… hay que ser idiota para comprar algo con descuento, cuando posiblemente dentro de unos meses te lo regalen. desde leugo que os cargasteis la store con este modelo de negocio tan mal pensado. antes compraba cosas, ahora no porque paso de ke despues me las regalen y me sienta estupido habiendo gastado el dinero.

    y encima nisikiera dais lo que poneis, esto da pena. desde luego esto no vale 5€ ni por asomo, porque estos contenidos son contenidos por los que NADIE PAGA.

  • Cada mes me arrepiento más de la suscripción a este servicio. Regalan juegos obsoletos y que ya no venderían ni para los móviles de las abuelitas. Demos y más demos camufladas como “betas” “juego completo a una hora”… y descuentos, muchos descuentos sobre artículos, a ser posible, que nadie quiere comprar. Resultado: disco duro lleno de morralla que hay que borrar periódicamente. El primer mes parecía algo interesante, después casi todo saldos miserables. No me vuelven a pillar en esto.

  • el mes de enero da mucha pena, un juego simple para ps3, anda que ponen el sonic4 o alguno de esos que tanto vende…
    y luego todo contenido para psp.
    estafa es poco 🙁

  • Me sumo a los usuarios que dicen que el contenido es insuficiente y de poco interes.

  • Menuda porquería este mes, la verdad, cada vez peor… es que a caso no leeis nuestros comentarios? para que dicen que comentemos lo que nos gustaria si nunca lo poneis? tsss no me volveis a cojer en otra de estas…la proxima vez el plus que os lo pague…….ejem!