La fiesta de SingStar inundó Pachá de buena música

0 0

Anoche tuvo lugar en Pachá la fiesta de presentación de SingStar Dance y SingStar Guitar, una fiesta que será recordada por todos aquellos que tuvieron el placer de asistir. En ella pudimos disfrutar de buenas actuaciones, buena música, famoseo y mucha diversión. Una noche memorable en honor de estos dos títulazos que, por lo que pudimos comprobar, están llamados a ser la sensación de estas navidades.

_MG_8721

La velada estuvo llena de sorpresas. Para presentar SingStar Dance saltaron al escenario Marbelys y los chicos de FAMA y desplegaron todo su talento al ritmo de algunas canciones del juego. Claro que para jugar a este título no hace falta tener ni un tercio de la elasticidad que tiene esta gente, basta con las ganas de divertirte.

SingStar Party

Tras las coreografías de los chicos de FAMA, el escenario de Pachá recibió al grupo bilbaíno Zenttric. Esta banda, que pone música al spot de televisión de SingStar Dance, interpretó su tema ‘Solo quiero bailar’. En un exceso de motivación, el bajista de la formación puso el toque grunge a la corta actuación, y decidió que su bajo Hofner de tres pesetas no era lo suficientemente bueno para él y, como si en el Monterey Pop Festival estuviera, lo tiró al suelo. Pura elegancia.

SingStar Party

Para continuar con la música de la noche, la PlayStation band tomó el relevo de Zenttric, con Joaquín, vocalista de Iguana Tango, como líder, interpretaron canciones clásicas del pop español como “La chica de Ayer” de Nacha Pop. Un buen repertorio completado con las colaboraciones de gente como Ariel Roth o Belén Arjona.

SingStar Party

SingStar PartySingStar Party

SingStar Party

Al finalizar la actuación de la PlayStation band la fiesta continuó hasta las 2 de la mañana, y la gente pudo seguir disfrutando de música, baile, sorteos, regalos y por supuesto de SingStar Dance y SingStar Guitar. Una fiesta SingStar que quedará grabada en nuestra memoria y que esperamos se repita pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields