Noticias sobre la competición de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5

0 0

Gran Turismo 5 - Something Special

Ahora que todos habéis tenido una semana para haceros con Gran Turismo 5, el simulador de conducción real para PlayStation 3, y después de leer algunas de vuestras preguntas aquí en PlayStation.Blog y en nuestra cuenta de Twitter @PlayStationEU, he creído que podía ser buen momento para publicar información actualizada sobre la increíble competición que está abierta para todo el que compre la Signature Edition de GT5.

Como señalábamos la semana pasada en nuestro vídeo de la Edición Exclusiva, este lujoso pack contiene una tarjeta que da la oportunidad de ganar uno de los supercoches más exóticos del mundo hoy en día: el Mercedes Benz SLS AMG.

Gran Turismo 5

También quiero informaros de que la competición comenzará en diciembre de 2010. La fecha concreta y las bases se anunciarán muy pronto, pero puedo adelantar que girarán en torno al modo B-Spec de GT5, así que puede que quienes tengan una Edición Exclusiva quieran empezar a preparar a sus pilotos.

Guardad bien esas tarjetas de participación. Muy pronto daré más detalles; esta publicación de hoy es solo para que quienes tengan la Edición Exclusiva sepan que la competición aún no ha comenzado y que no se la han perdido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields