EXCLUSIVA DOBLE EN VIDZONE: Eliza Doolittle y Modestep

0 0

¡¡Los dos del Norte de Londres y en lo más alto de sus campos respectivos, y los dos en EXCLUSIVA PARA VIDZONE!! La música que producen en muy distinta: Eliza crea canciones pop perfectamente elaboradas, y Modestep emite un dubstep oscuro, aunque lleno de sentimiento; pero sí se puede decir que los dos están llenos de talento. Bueno, basta de comparaciones, y vamos a los detalles.

ELIZA DOOLITLE: SKINNY GENES (cómo se hizo)

Eliza Doolittle VIDZONE Exclusive_en Eliza Doolittle

Eliza, Eliza eres tan chispeante como el Tizer…, pero no del mismo color. (Para quienes no sean del Reino Unido, Tizer es un refresco de naranja popular aquí). En fin… Eliza Doolittle en VidZone con imágenes exclusivas de cómo se hizo el videoclip de su single “Skinny Genes”, que se estrena el 26 de diciembre. Puede que conozcas la canción por el anuncio de una marca de ropa importante aquí en el Reino Unido, o puede que la conozcas porque hayas comprado el álbum (que ya está disponible). ¡Sea como fuere, deberías echar un vistazo al nuevo videoclip y a cómo se hizo!

MODESTEP: FEEL GOOD

MODESTEPEXCLUSIVE_en Modestep

El dubstep puede ser una forma de arte en vivo y no solo para los que se esconden tras el ordenador intentando asustar a la gente con sonidos. El estilo de dubstep energético y oscuro, pero apto para la radio de Modestep, llevará probablemente el género a la estratosfera de la popularidad. VidZone tiene la exclusiva de primera reproducción de su nuevo single “Feel Good”, que presenta algunos movimientos de baile muy interesantes, como comprobaréis cuando lo veáis. Para quienes crean que no les gusta el dubstep, que lo prueben: podrían cambiar de opinión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields