Nueva peliculita de LittleBigPlanet 2: ¡El controlinador!

0 0

¡Hola, Sack-fanáticos! Ha llegado la hora de ver el tráiler de la última peliculita de LittleBigPlanet 2, esta vez centrada en la asombrosa potencia tecnológica del controlinador.

[viddler id=10a9e3f2 w=545 h=327 playertype=simple]

Este aparatito de aspecto inocente es, probablemente, la herramienta más potente del arsenal creativo de LittleBigPlanet 2, porque abre las posibilidades del “control directo”. Esto quiere decir que ahora, en lugar de controlar solo a Sackboy, es posible manejar directamente toda clase de vehículos y armatostes. Buggies de carreras, abejorros voladores con artillería de miel incorporada… ¡No importa! Se pueden controlar en todos sus aspectos, desde los controles que se utilizan para manejarlos hasta la manera en que responde su movimiento a la gravedad y la inercia.

Claro está, puede que penséis que toquetear los valores de la inercia no es para vosotros (aunque, creedme, es mucho más divertido y fácil de lo que parece), pero aunque no os sintáis con ganas de colocaros el gorro creativo y poneros a los mandos del controlinador vosotros mismos, vais a encontrar infinidad de niveles creados por otros usuarios que lo utilizan de maneras fascinantes: vertiginosas carreras, shooters laterales, enfrentamientos multijugador de acción rítmica y muchísimos más. Gracias al controlinador podemos decir con todo orgullo que LittleBigPlanet 2 ya no es solo un juego de plataformas.

En el tráiler podéis empezar a vislumbrar todas estas posibilidades…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields