Así es la Guía Oficial de Assassin’s Creed La Hermandad

1 0

¿Qué, ya estáis disfrutando como locos de esta nueva aventura en el Animus? Puede ser que a estas alturas aún andéis perdidos por las calles de Roma admirando su arquitectura y alucinando con la fidelidad de su recreación. Assassin’s Creed: La Hermandad es un juego muy vasto repleto de posibilidades y de cosas por descubrir. Si no queréis perderos nada de todo lo que ofrece recomiendo fervientemente hacerse con la increíble guía que los chicos de Piggyback se han currado para la ocasión.

Portada Guía Assassin's Creed Hermandad

Sus 225 páginas constituyen el compendio definitivo para cualquier amante de la historia protagonizada por Ezio Auditore. En el momento de escribir estas líneas la tengo justo delante de mí y ando medio embobado y casi ausente tratando de leer sólo una porción de la ingente cantidad de información que ofrece. Mucha más de la que cualquiera podría esperar.

Captura Assassin's Creed: La Hermandad

Además de los consejos generales y el obligatorio walkthrough para completar la aventura obteniendo la sincronización completa en todas las secuencias, la Guía Oficial de Assassin’s Creed La Hermandad incluye un capítulo entero dedicado al análisis minucioso de cada enemigo y objeto del juego. Sobre las armas, por ejemplo, se nos cuenta todo; desde sus atributos de daño, velocidad y bloqueo hasta el lugar en que pueden ser encontradas. Se nos explica además como utilizarlas contra cada tipo de enemigo que ose oponerse a Ezio, se nos exponen sus virtudes, sus puntos débiles; se nos dice incluso cómo obtener sus mejoras. Y sobre los soldados Borgia, esta guía nos cuenta todo y no sólo en lo que respecta a sus técnicas de lucha, pues también tenemos a nuestra disposición tablas de saqueo para saber qué objetos podremos obtener de sus cuerpos inertes o un estudio pormenorizado de su equipamiento y reacciones a nuestros comportamientos.

captura Assassin's Creed: La Hermandad

Pero como no sólo de misiones vive el hombre del Renacimiento, la Guía Oficial de Assassin’s Creed La Hermandad trae también un completísimo apartado dedicado en exclusiva al modo multijugador donde aprenderás las claves para convertirte en el Maestro Assassin más letal de PSN y conseguirás mucha información acerca de las habilidades disponibles, los objetivos que se deben cumplir para lograr todos los bonus y un análisis de los diferentes mapas con planos a todo color de las ciudades disponibles.

Captura Assassin's Creed: La Hermandad

Y para culminar este excelente trabajo qué mejor que un capitulo de extras con interesantísimos datos acerca de la trama de Assassin’s Creed, con todos los elementos desbloqueables del juego y declaraciones del equipo de desarrollo. ¡Una obra digna del propio Miguel Ángel!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields