ACTUALIZACIÓN DE VIDZONE: los Gorillaz invaden VidZone y premios a la vista

0 0

“¿Conoces a todos los Gorillaz? ¿Sí? ¡Genial! Pues hablad entre vosotros.” Eso es lo que dirías si ganaras los recortables de METRO SETENTA del grupo que ofrecemos en nuestro concurso. Aunque igual es mejor que no lo digas, porque no tiene mucha gracia… al contrario que el recortable. ¿He mencionado que está firmado por el grupo entero? ¿No? Pues debería haberlo hecho, porque es así. ¡Es uno de esos premios que no se pagan con dinero! Los finalistas recibirán una copia del disco “Plastic Beach”, así que venga, a apuntarse.

Bueno, ¿cómo se gana? Solo hay que ir a Facebook y responder una pregunta realmente sencilla… ¿Podría ser más fácil? Y en otras, pero igualmente emocionantes noticias… ¡VidZone se ha actualizado! ¡Todos los fantásticos detalles, más abajo!

CANALES DESTACADOS
Los últimos vídeos

VidZone _ Hot New Videos_en

Estos vídeos, que llegan a tu canal visual con la fuerza de 1000 búfalos mareados, te dejarán boquiabierto y pidiendo de rodillas una máquina del tiempo para poder verlos de nuevo. Tenemos lo último de Rihanna (“What’s My Name”), Gorillaz (“Doncamatic”), N.E.R.D (“Hypnotize U”) y Susan Boyle (“Perfect Day”).

Official Playstation Magazine

VidZone PSMAGAZINE6_en

Grandes vídeos con un poco de picante para mantenerte divertido y entretenido mientras ves lo que los chicos de OPM han escogido para ti. Ve a echar un vistazo y descubre lo que han seleccionado esta semana.

A LA CARTA
Grandes éxitos de Mariah Carey

Mariah Carey Greatest Hits

¡Mariah, estás que ardes! Así que cuidado en Navidad, no vayas a fundir toda la nieve. A la gente no le gustaría… salvo que culpes a Santa Claus y le digas “¡Oh, Santa! ¿Por qué has fundido toda la nieve?” (lo que, por cierto, es un intento realmente patético de meter con calzador el título del nuevo single de Mariah, “Oh, Santa!”, en una frase). Podéis verlo aquí, junto con el resto de sus grandes éxitos.

Entrevista en exclusiva con Taio Cruz

Exclusive Interview with Taio Cruz_en

Oh, Taio, Taio, ¿cómo haces para que siempre quieran trabajar contigo los mejores artistas? Las respuestas a esta y otras preguntas, en nuestra entrevista en exclusiva con el individuo en cuestión, así como su nuevo single ‘Higher’, con Kylie Minogue

Artista de la semana: P!nk

Artist of the Week_ Pink_en

Esta semana solo tenemos una artista para todos vosotros, pero como es alguien tan increíble que ha sustituido la “i” de su nombre por un signo de admiración, seguro que no os quejáis. Además de su nuevo single “Raise Your Glass”, aquí podéis ver todos los grandes éxitos de P!nk.

LA PRÓXIMA SEMANA
Artistas de la semana

La semana pasada solo tuvimos un artista para todos los países, así que esta tenemos casi uno por país, con gente como el flamante Plain White T’s, el majísimo Guy Sebastian, la gorjeante diva pop conocida como Robyn, el gigantesco Jaap y el bombástico Booba, entre otros. ¡Estos chicos no os decepcionarán, espero que encontréis vuestro favorito!

Nelly Furtado y Amigos TV

Nelly Furtado tiene muchos, muchos amigos. ¿Os gustaría poder verlos a todos en un mismo canal? ¿De verdad os gustaría? ¡Me alegro mucho, porque es precisamente lo que hemos hecho!

A tener en cuenta: Jessie J

Después de componer para Justin Timberlake, Chris Brown y Christina Aguilera, Jessie J ha decidido convertirse en una estrella. ¡Y si debemos juzgar por este tema, va a ser de las que brillan con fuerza!

Grandes éxitos de Kylie Minogue
Minogue… Grandes éxitos… No Danni… En VidZone… ¿Hace falta decir más? Ya me lo imaginaba…

Grandes éxitos de Manic Street Preachers (RU e Irlanda)
Los Manics llevan ya mucho tiempo por aquí. No es que los esté llamando viejos, solo digo que tienen temas de éxito para aburrir, y aquí podéis verlos todos. Es muy fácil.

MÁS COSAS

No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se encargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:

Twitter, @vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Página web – http://www.vidzone.tv
Vídeos a petición – playstation@vidzone.tv
Atención al cliente – ps-problems@vidzone.tv

Ahora les voy a dar la vuelta a esos recortables. Son muy chulos, pero tengo que decir que también resultan un poco inquietantes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields