Y la fiesta siguió y siguió

2 0

Tras la presentación del prototipo Art of Speed y las ponencias de los diferentes responsables de Gran Turismo 5 y Sony Computer Entertainment, que han hecho posible la llegada de este día, los asistentes al evento no han querido dejar el Palacio de Cibeles de Madrid sin antes disfrutar de las sorpresa que aún deparaba la noche.

DSC_0046

La Galería de Cristal ha servido también de escenario para una muestra de coches reales entre los que se encontraban el Lamborghini Gallardo, el Lexus IS-F o el Ferrari 458 Italia. Pero como mostrarlos no era suficiente, algunos afortunados profesionales del mundo de la prensa han tenido oportunidad de pasearse por Madrid a bordo de algunos coches de gama alta recreados virtualmente en Gran Turismo®5. El momento, denominado Night Drives, permitió que los periodistas recorrieran las calles de la capital de España en noches como el Jaguar XKR, el Maserati GTS ’08, el Mercedes-Benz SLS 6322 AMG, el Tesla Roadster y el BMW M3 Coupe.

Los que no han tenido oportunidad de subirse a un bólido real, si pudieron probarlos todos de forma virtual en las demos dispuesta de Gran Turismo 5 para PS3 por toda la galería.

DSC_0037

A lo largo del evento se ha ofrecido un exclusivo cocktail a cargo del renombrado chef Ricardo Sanz del prestigioso Restaurante Kabuki Wellington. Los invitados han podido degustar una distinguida selección de la cocina fusión entre los sabores orientales y españoles creada por Sanz.

DSC_0033

DSC_0049

La guinda a la noche la ha puesto una actuación de baile profesional con una coreografía especialmente creada para la presentación de GT5. Y como colofón, el ritmo del final de fiesta lo puso el DJ Jaime Alguersuari, que además es piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Formula 1.

DSC_0042

Una increíble fiesta para un título que se merece todo esto y mucho más. En palabras de propio Kazunori: “Hoy es el comienzo de una nueva era para Gran Turismo.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields