¡Prueba Gran Turismo 5 en el centro de Madrid

1 0

Madrid se va a preparar como es debido para la llegada de Gran Turismo 5. Si mañana estás en la ciudad, desde las 10 podrás probar el juego en uno de los cuatro puntos interactivos que PlayStation ha dispuesto por el centro de la ciudad.

Se trata de cuatro castizos lugares que además han sido recreados con todo lujo de detalle en el circuito urbano de Madrid incluido en GT5: Puerta del Sol, Cibeles, Paseo del Prado (a la altura de la Plaza de Neptuno) y la Puerta de Alcalá.

Los puntos interactivos contarán con ‘Racing pods’ cada uno, esas demos especialmente creadas para probar un título de conducción, que incluyen volante y garantizan la experiencia más inmersiva.

Gran Turismo Game Station - SCEE

Además de probar el juego, cada uno de estos lugares contará con un bólido real que podrá verse “en persona”. En Cibeles estará el Mercedes SLS AMG, al lado de Neptuno en el Paseo del Prado el Citröen C4 GT y en la Puerta de Alcalá el Peugeot 908 HDi LMC.

Gran Turismo 5 - Something Special - Super Car

La Puerta del Sol se reserva una sorpresa muy especial que dejará a todos con la boca abierta. El día 25 de 10 de la mañana a 6 de la tarde, podréis disfrutar del Red Bull X1, el coche de ensueño que puede alcanzar una velocidad de hasta 400 km/h.

Los puntos interactivos estarán abiertos al público mañana y pasado, días 24 y 25 de noviembre. El día 24 de 10 de la mañana a 12 de la noche; y el 25 de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

¡Colócate en la pole position para acelerar al máximo con Gran Turismo 5!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields