Kazunori Yamauchi firmará GT5 hoy en GAME

11 0

Mañana se abrirá el telón y saltará a la palestra el juego más esperado de 2010 y, para muchos, el más esperado de todos los tiempos. El simulador de conducción Gran Turismo 5 verá la luz en PlayStation 3 y hará las delicias de todos los amantes del mundo del motor.

Con motivo de este importante lanzamiento, hoy a las 20:00 la genial mente que hay detrás de GT5 estará firmando ejemplares en el GAME de la calle Preciados. No se trata de una broma, estáis leyendo bien, el mismísimo Kazunori Yamauchi, presidente de Poliphony Digital, acudirá a esta tienda GAME para firmar ejemplares.

Kazunori Yamauchi the father of Gran Turismo

Aprovechando esta exclusiva ocasión, GAME dará la oportunidad a los asistentes de comprar por anticipado GT5, y llevárselo con la pertinente firma de Yamauchi. Además, por si esto fuera poco, aquellos que acudan a este evento podrán hacerse con la Edición de Coleccionista al mismo precio que la estándar.

Esperad, que todavía hay más, todos los que estén presentes en la firma de Kazunori Yamauchi podrán formar parte del sorteo de 6 invitaciones para acudir a la presentación mundial de Gran Turismo 5, que tendrá lugar el 24 de noviembre en Madrid, en dicha presentación podrás encontrarte tanto con Yamauchi como otras celebridades del mundo del motor. Una fiesta irrepetible para un título único.

Te aconsejamos que vayas haciendo cola, porque la tienda GAME de Preciados se va a poner hasta arriba para dar la bienvenida que se merecen Kazunori Yamauchi y Gran Turismo 5.

No os lo perdáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • Genial!!!!! 🙂

  • Anda que si no pagara Game una pasta para organizarlo Yamauchi iba a estar aquí. En Sony Japón saben donde esta España porque es donde están los cantaores flamencos, la Sagrada Familia y los toros, y se vienen a veranear. A nivel de juegos nos tratan como si fuéramos unos parásitos del mercado mundial.

    • Hola DarkDeux

      Game no paga por este tipo de acciones de hecho la acción ha sido una iniciativa tomada por el propio Kazunori para poder acercarse a los usuarios españoles, dado que si fuera algo pagado, se habría impulsado con más tiempo y medios.

  • No es justo eso que dices. Cuando se nos trata mal como mercado nos quejamos, y cuando se hacen eventos de este tipo, seleccionando Madrid como lugar de presentación Mundial del juego más importante de Sony para Ps3, ¿también nos quejamos?

  • Morax parece que olvidas que quejarse es deporte nacional… estan buscando hacerlo olimpico… arrasariamos en el medallero xdd

    La iniciativa me parece genial, y no me queda otra que quitarme el sombrero y desear que alguna vez se hagan eventos en otro sitio que no sea Madrid (que lo dudo…)

    P.D: Pagar el Game porque venga Yamauchi… Con lo peseteros que son!

  • Pues debe ser el día de suerte del encargado del Game, porque que te venga Yamauchi sin decirle nada a tu tienda para que multiplique por 1000 las ventas del juego es como si alguien te regala un billete de loteria premiado. Vamos, si quieres quedar bien pones una mesa junto un o de los racing pods y regalas 100 juegos firmados. Si te vas a una tienda, la tienda algo ha tenido que ver.

    A los “romanos” ¿Han anunciado hoy un cambio justo de Euros-libras-dolares? ¿o una bajada de precio en base al poder adquisitivo del pais? ¿los comics, netflix, vudu, lovefilm? ¿Mubi han colgado los subtitulos en castellano? ¿un acuerdo para publicar todos los juegos al menos traducidos? Porque quizás me he perdido yo algo. Mis problemas siguen siendo los mismos y mis quejas igual. Que venga Yamauchi es bueno pero no me soluciona nada. Si a vosotros si, me alegro por vosotros entonces.

  • ojala viniera a murcia sniff sniff…….

  • kontrol--deejay

    Es una lastima no no vaya a venir a Barcelona…:-(

  • Se agradece que informéis de esto, pero también hay que decir que la noticia podíais haberla puesto aquí ayer como muy tarde, porque no ha sido algo espontáneo. Yo me enteré de esto ayer por la noche, y no he podido ir a pesar de estar aquí en Madrid.

  • Buenas, se ha leido por todo internet que algunos usuarios al instalar el juego, cuando aparecen algunas cosas de configuración (Ajustes de información basica) y en la 3ª ventana de éstas, se queda el juego pillado,aunque se le de a aceptar, no avanza.

    Es la ventana en la que hay que seleccionar si quieres que te vean solo los amios o todo el mundo…..

    Sabeis algo? alguna solución al respecto de este fallo tan repentino?

  • @kikowar: he leido que se soluciona entrando en el Store y aceptando los nuevos Terminos del servicio.

    En cuanto a la visita de Yamauchi, es lo que decian mas arriba, si no viene porque nos tienen abandonados y si viene porque los que quieren comprar el juego con dias de adelanto sobre la fecha oficial se quejan de que no lo venden antes porque viene este señor a presentarlo, este pais es de pandereta xD.