Kazunori Yamauchi firmará GT5 hoy en GAME

11 0

Mañana se abrirá el telón y saltará a la palestra el juego más esperado de 2010 y, para muchos, el más esperado de todos los tiempos. El simulador de conducción Gran Turismo 5 verá la luz en PlayStation 3 y hará las delicias de todos los amantes del mundo del motor.

Con motivo de este importante lanzamiento, hoy a las 20:00 la genial mente que hay detrás de GT5 estará firmando ejemplares en el GAME de la calle Preciados. No se trata de una broma, estáis leyendo bien, el mismísimo Kazunori Yamauchi, presidente de Poliphony Digital, acudirá a esta tienda GAME para firmar ejemplares.

Kazunori Yamauchi the father of Gran Turismo

Aprovechando esta exclusiva ocasión, GAME dará la oportunidad a los asistentes de comprar por anticipado GT5, y llevárselo con la pertinente firma de Yamauchi. Además, por si esto fuera poco, aquellos que acudan a este evento podrán hacerse con la Edición de Coleccionista al mismo precio que la estándar.

Esperad, que todavía hay más, todos los que estén presentes en la firma de Kazunori Yamauchi podrán formar parte del sorteo de 6 invitaciones para acudir a la presentación mundial de Gran Turismo 5, que tendrá lugar el 24 de noviembre en Madrid, en dicha presentación podrás encontrarte tanto con Yamauchi como otras celebridades del mundo del motor. Una fiesta irrepetible para un título único.

Te aconsejamos que vayas haciendo cola, porque la tienda GAME de Preciados se va a poner hasta arriba para dar la bienvenida que se merecen Kazunori Yamauchi y Gran Turismo 5.

No os lo perdáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields