Gana una entrada para la fiesta de lanzamiento de SingStar Dance y Guitar

2 0

SingStar Dance y SingStar Guitar ya están en los hogares de muchos de vosotros, y para celebrarlo, el día 30 de noviembre, en una gran discoteca de Madrid, celebramos la fiesta de lanzamiento de ambos títulos.

Invitacion_PlayStation

¿Quieres una entrada para tí y 3 amigos? ¡Pues pídela cantando! Grábate en un vídeo deleitándonos con una canción inventada por ti, pidiéndonos una entrada para la fiesta y publicalá en la página de Facebook de Locos por SingStar antes del 30 de noviembre. ¡Ganan los 3 que más se lo curren, y cada entrada será válida para 4 personas!

Habrá barra libre, conciertos, regalos,y ¡consolas PS3 donde podréis probar SingStar Dance y Guitar! No os quedéis sin la oportunidad de acudir a esta fiesta que será recordada durante muchísimo tiempo.

Aquí te dejamos las bases que deberás tener en cuenta antes de participar:

  1. Este concurso esta abierto a usuarios mayores de 18 años residentes en España.
  2. La fecha límite para participar termina el 29 de noviembre a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. El premio del concurso solo incluye la entrada a la fiesta, de no ser residente en Madrid, el ganador deberá correr con los gastos de desplazamiento y estancia.
  6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields