Envisager visita la central de SingStar

0 0

Hola a todos, soy Envisager (¡o Vissy, como algunos me llaman!), uno de los MVP de los foros oficiales de PlayStation. ¡Puede que algunos me recordéis de eventos que he organizado en la comunidad! ¡Seguidme en Twitter (@Envisager_) para estar al tanto de ellos!

Hace unas semanas, me invitaron a London Studios para ver de primera mano cómo iban tomando forma los nuevos títulos de SingStar, SingStar Dance y SingStar Guitar, y charlar con algunos de los integrantes del impresionante equipo que está preparando el juego fiestero definitivo.

Durante mi estancia en London Studios en la lluviosa sobremesa del martes, tuve la oportunidad de charlar y plantear preguntas a Mike Rouse, productor sénior de SingStar, y recibí una introducción sobre cómo funcionaban las nuevas versiones del juego de la mano de Charlie Hasdell, diseñador principal de SingStar. ¡Eso fue antes de que me dieran la oportunidad de demostrar mi valía contra Charlie y algunos de los desarrolladores del juego!

[viddler id=8cbbb432 w=545 h=327 playertype=simple]

Evidentemente, todo esto fue capturado en vídeo para vuestro disfrute, y mi vergüenza. 🙂

¿Qué puedo decir de las nuevas versiones del juego? He sido fan de SingStar desde su primera entrega, y he tenido la suerte de echar un vistazo a los nuevos títulos; ¡ahora tengo muchas más ganas de hacerme con ellos el día que salgan a la venta! Los dos incorporan nuevos y emocionantes elementos al juego, lo cual es una pasada si cantar no es lo vuestro: ¡ahora tenéis la opción de mover un poco el esqueleto o coger vuestro mando de guitarra y meterle caña! ¡Por lo que a mí respecta, estoy deseando ver los vídeos más bailongos de la comunidad cargados en SingStar Online!

¡Ahora, tomemos asiento, veamos el bonito vídeo y que comience la mofa de mis habilidades bailarinas y cantarinas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields