Convierte ver la televisión en algo social: PlayTV ‘Edición Chat en vivo’ disponible ya en PlayStation Store

25 0

Hola, chicos, solo quería haceros saber que hay una nueva y estupenda actualización disponible para PlayTV.

Si ya tenéis PlayTV, esta es vuestra oportunidad de echarle el guante a nuevas y emocionantes funciones en exclusiva para PlayTV de PS3.

PlayTV -Main Menu Chat

Entre estas fantásticas funciones se incluyen:

  • Chat en vivo con amigos mientras veis la TV: disfrutad de vuestros programas favoritos juntos con esta nueva y exclusiva función. Cread vuestra propia sala de chat o entrad en una ya existente y usad el chat de texto con vuestros amigos o cualquier persona de PSN sin dejar de ver la televisión. Puede haber hasta 64 personas en una sala de chat y podéis elegir si vuestra sala de chat está abierta a vuestros amigos de PSN, toda la gente de PSN o solo a la gente que invitéis.
  • PlayTV

  • Recomendaciones: recomendad programas a amigos de Facebook y PSN. Compartid vuestros programas, películas y culebrones favoritos con vuestros amigos y haced que participen. Enviad una recomendación a vuestro muro de Facebook con vuestros comentarios o recomendad algo a cualquier amigo de PSN. Las recomendaciones de PSN aparecen como un mensaje a los amigos elegidos con vuestro mensaje y un enlace para que puedan grabar o ver el programa de forma automática.
  • PlayTV: Recommend (UK)

  • Favoritos de la comunidad*: ¿necesitáis inspiración para decidir qué ver o sentís curiosidad por saber lo que vuestros amigos o la comunidad PSN está viendo? Descubrid lo que la gente ve ahora mismo, lo que han visto en las últimas dos semanas y lo que han elegido grabar las últimas dos semanas. Podréis ordenar la información por amigos, si queréis descubrir lo que han visto, o por número total si queréis saber lo que es más popular en la comunidad PSN.
  • Guía de programación prémium: esta edición también incluye una guía de programación prémium que proporciona mucha más información sobre los programas que se están emitiendo en un momento dado y hasta con 14 días de antelación. La guía de programación de Internet de tvtv permite acceder a mucha más información sobre los programas que antes y con la fantástica función de búsqueda de PlayTV, permite encontrar el programa o película perfecto según parámetros como actor, director, género, etc.

Todo lo que debéis hacer para conseguir estas nuevas funciones es actualizar vuestro software de PlayTV, (hay un parche disponible en la sección de actualizaciones del menú principal de PlayTV) y después ir a PlayStation Store y comprar la ‘Edición Chat en vivo’ por 7,99 €. En cuanto se haya descargado, podréis empezar a chatear con vuestros amigos de PSN que tengan la nueva edición sobre el próximo partido o los últimos giros argumentales y a hacer saber a todo el mundo cuáles son vuestros programas y películas favoritos.

PlayTV ‘Edición Chat en vivo’ tiene una clasificación por edades de 16+ en PlayStation Store para garantizar su seguridad con la nueva función ‘Chat TV’. Las salas de chat están moderadas y podréis bloquear a los participantes y vuestros ajustes se siguen aplicando para proteger la privacidad del usuario y controlar qué información compartís con todo el mundo.

Echad un vistazo en playstation.com/ps3/playtv si queréis más información.

Si tenéis alguna pregunta sobre esta nueva edición de PlayTV, decídmelo.

Saludos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields