PlayStation Home: ¡Actualización de las Salas SingStar, el Centro comercial y mucho más!

11 0

¡Remodelación de las Salas SingStar y gran apertura de la tienda SingStar! Celebrad el lanzamiento de SingStar Dance y SingStar Guitar dándolo todo con ropa de diseño acompañada de exclusivas animaciones. ¡Hay un montón de música nueva, vídeos y locuras esperándoos! Para conmemorar el lanzamiento de la tienda SingStar encontraréis cinco trajes de mujer y tres de hombre además de paquetes de canciones SingStar. En las Salas SingStar podréis comprobar que sonará un surtido ampliado de música.

PlayStation Home: SingStar Rooms Update PlayStation Home: SingStar Rooms Update

Visitad la base lunar de GAME esta semana, ya que GAME va a lanzar tiendas reales y virtuales en PlayStation Home. A partir de mañana, habrá juegos en la luna… bueno, más o menos. La base lunar de GAME en PlayStation Home abrirá sus puertas a la tienda de productos virtuales GAME V que venderá productos y complementos basados en juegos, en exclusiva para los usuarios de Home. Además lanzará la Moonbase Shop, un estreno en PlayStation Home que ofrece venta directa de juegos para PS3, de la base lunar a vuestras casas (verdaderas) por cortesía de GAME. Para celebrar esta apertura, recoged vuestra camiseta gratuita de GAME en GAME V y buscad nuevos estrenos como Black Ops disponibles en la Moonbase Shop. El contenido se actualizará con novedades cada mes así que permaneced atentos a nuevos juegos, promociones, complementos y productos exclusivos de Home que estarán a la venta en la base lunar de GAME.

GAME Moonbase

GAME T-shirt from GAME V

Daos una vuelta por el Centro comercial ampliado esta semana ya que hay novedades. Esta semana será testigo del retorno de una vieja conocida, la tienda Diesel, y una nueva tienda de MyDeco donde podréis encontrar todo el contenido de MyDeco centralizado. Por último, haced una parada en la nueva tienda de Codeglue, Carboard Cartel, para echar un ojo a su nueva gama de productos y permaneced atentos, ya que pronto habrá nuevo contenido.

Lo más destacado de la semana, en mi opinión, podría ser lo último de la Tienda de camisetas virtuales: un surtido de enormes guantes de gomaespuma con la forma de pistolas famosas. ¡Esto lleva la expresión “hacer la pistola” un paso más allá! Hablando de armas, el cañón “Heavy Strike” de Heavy Water estará disponible en la tienda de mobiliario a partir de mañana. Poned vuestro cañón Heavy Strike en el Espacio personal que queráis y, a continuación, apuntad a un objetivo y pulsad el botón X para disparar. ¡Hasta podéis poner dos cañones uno enfrente del otro e intercambiar disparos con un amigo!

PS Home

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields