Demo de LittleBigPlanet 2 , ampliación de la beta de prueba y Sackboy’s Prehistoric Moves

6 0

¡Hola a todos! Una de las cosas que os prometimos cuando anunciamos el cambio de fecha de salida para LittleBigPlanet 2 fue que nos las arreglaríamos para ofreceros algunas de las bondades de LittleBigPlanet antes del lanzamiento del juego en enero. Pues ha llegado el momento de compartir con vosotros lo que hemos preparado…

sackbot_army

DEMO DEL MODO HISTORIA DE LITTLEBIGPLANET 2

Comencemos con la maravillosa noticia de que habrá una demo de PSN de LittleBigPlanet 2 lista para el mes que viene. Esta demo trae un adelanto de lo que serán los nuevos niveles del modo Historia en LittleBigPlanet 2, y parte de los nuevos tipos de funciones que LBP 2 os permitirá crear por vosotros mismos. Vivid en primera persona la diversión balanceante del gancho de agarre, rescatad a los más que adorables Sackbots, y contemplad la caótica diversión multijugador que se desata cuando se combinan el modo de puntuación competitiva con los Creatinadores armados con cohetes.

La demo del modo Historia de LittleBigPlanet 2 será publicada en PlayStation Store el 22 de diciembre.

SACKBOY’S PREHISTORIC MOVES

Lo que viene a continuación es un tanto diferente… Una nueva aventura publicada en PSN que nos ofrece un adelanto de lo divertido que puede ser que Sackboy se haga con un mando de movimiento PlayStation Move.

Sackboy's Prehistoric Moves

Sackboy’s Prehistoric Moves incluye 10 nuevos niveles bajo un mismo tema: una tierra dominada por los dinosaurios donde reina el malvado Gran Rex. La misión consiste en superar los desafíos creados por Terrance Dactyl y vais a necesitar ayuda. Así que, poneos las pieles de oso y juntad a cuatro amigos para moveros por el peligroso entorno de jungla tropical y volcanes en erupción: el jugador con el mando de movimiento de PlayStation Move irá en cabeza, activando interruptores y plataformas para ayudar a los demás, que utilizarán mandos inalámbricos DUALSHOCK, a avanzar por todos los niveles. Saltad de cabeza de dinosaurio en cabeza de dinosaurio, utilizad el mando de movimiento para explotar cajas de burbujas, montad en dinosaurio a través de ciudades de la Prehistoria, subid a las copas de los árboles prehistóricos y, al final, trabajad en equipo para vencer a Gran Rex. Todo esto mientras vais obteniendo trofeos.

Sackboy's Prehistoric Moves Sackboy's Prehistoric Moves

Sackboy’s Prehistoric Moves es totalmente independiente. No necesitáis ni LBP 1 ni LBP 2 para que funcione. Lo que sí necesitaréis es un mando de movimiento PlayStation Move y al menos un amigo con un mando DUALSHOCK. Se trata de un juego con un modo único multijugador cooperativo y con PlayStation Move necesario.

Sackboy's Prehistoric Moves

Este título se incluirá en el disco de LittleBigPlanet 2 cuando se lance en enero. Pero para todos aquellos que no podáis aguantar ni un minuto más sin saber lo divertido que es controlar a Sackboy con movimientos, y para los nuevos poseedores de PS3 y Move que tienen curiosidad por conocer al amigo Sackboy, Sackboy’s Prehistoric Moves será lanzado en PlayStation Store el 15 de diciembre, a un precio de 5,99 €.

¡Y no queda ahí la cosa! ¡Una semana antes, el 8 de diciembre, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Sackboy’s Prehistoric Moves gratis! Y, como agradecimiento a la increíble comunidad, miles de seguidores de LittleBigPlanet recibirán un correo electrónico para descargarse Sackboy’s Prehistoric Moves gratis igualmente. Estad pendientes de las novedades a medida que se aproxime la fecha.

Sackboy's Prehistoric Moves

Para todos los que sois fans de PS Move, Sackboy’s Prehistoric Moves será todo un acierto, pero apenas mostrará una mínima parte de todo lo que ofrecerá la combinación de PlayStation Move con LittleBigPlanet, así que esperad emocionantes mejoras con la llegada de LittleBigPlanet 2…

Sackboy's Prehistoric Moves Sackboy's Prehistoric Moves

BETA DE PRUEBA DE LITTLEBIGPLANET 2

Un grupo de probadores lleva semanas explorando la beta de prueba cerrada de LittleBigPlanet 2, aportándole al equipo de Media Molecule un buen montón de valiosos comentarios, mientras usan las nuevas herramientas para crear niveles realmente apabullantes que estoy seguro de que muchos de vosotros habéis estado admirando en secreto. No hay mejor demostración de lo potentes que son las nuevas funciones de LBP 2 que ver sus creaciones, y sé que a muchos os encantaría hacer vuestros pinitos con las nuevas herramientas.

Aunque todos trabajan a destajo en conseguir que todo funcione para el lanzamiento de enero de LBP 2, por desgracia no es posible abrir la beta de prueba a todo el mundo, ¡la inmensa afluencia de creadores lo colapsaría todo! Pero la buena noticia es que ampliaremos un poco más el cupo de la beta de prueba; así, a principios de diciembre, un nuevo grupo de suscriptores de PlayStation Plus recibirá invitaciones para unirse a la beta de prueba. ¡No os vayáis a despistar, chicos Plus!

Bueno, resumiendo toda esta avalancha de novedades…

Principios de diciembre: Un nuevo grupo de suscriptores de PlayStation Plus serán invitados a la beta de prueba de LittleBigPlanet 2.

8 de diciembre: Los suscriptores de PlayStation Plus y un buen número de fans de LBP conseguirán Sackboy’s Prehistoric Moves gratis.

15 de diciembre: Sackboy’s Prehistoric Moves sale a la venta en PlayStation Store por 5,99 €.

22 de diciembre: Todos podrán hacerse con la demo de LittleBigPlanet 2.

¡Ahí es nada! 

WinterBoyPose cropped

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields