¡SingStar.com lanza un nuevo website!

1 0

El nuevo website de SingStar está lleno de grandes contenidos para que no pierdas detalle de las últimas novedades relativas a SingStar.

En la página de inicio podrás ver una selección del contenido del sitio, desde archivos multimedia de la comunidad a las últimas noticias y publicaciones en los foros, o consultar los discos publicados en tu país. ¡Usa la opción SingStore aleatorio para previsualizar una selección de canciones al azar y encontrar joyas ocultas en SingStore!

SingStar

Saber más
Si deseas conocer SingStar a fondo, pásate por la sección Saber más: allí podrás aprender todo lo que necesitas, desde descargar canciones en SingStore a cargar tus propias actuaciones.

Catálogo: SingStore y discos
Ya puedes explorar el catálogo completo de SingStore y consultar las miles de canciones disponibles para descargar, ver un videoclip y las mejores actuaciones de cada una de ellas que ha cargado la comunidad, ¡y todo en el mismo lugar!
También está disponible el catálogo de discos completo, para que puedas ver todos los contenidos, desde SingStar Take That a SingStar Guitar, su lista de canciones y previsualizar vídeos para cada una de ellas.

SingStar

Comunidad
Descubre cientos de actuaciones cargadas por otros jugadores de SingStar en la sección Comunidad, las últimas fotos y vídeos, las mejores selecciones de las últimas semanas y el salón de la fama, con los mejores contenidos de la historia.

Además, y por primera vez, también podrás recomendar noticias, actuaciones y canciones en Facebook, decir que te gustan y compartirlas con tus amigos.

SingStar

My SingStar
Si has creado un perfil de My SingStar Online por medio de SingStar en tu sistema PS3, podrás iniciar sesión, editarlo, ver y valorar medios de otros usuarios y de tus amigos, y dejarles comentarios a otros jugadores.

Los foros también están completamente integrados para que toda la actividad online de SingStar esté centralizada en un sitio.

SingStar.com te ofrece una experiencia nueva, fresca y emocionante. Ve y explora la página web, échale un vistazo a los nuevos contenidos y diviértete. SingStar.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Ahora si!!! Vaya pedazo de trabajo enlazando My SingStar Online y su Comunidad en la web, es simplemente brutal!

    Puedes manejar tu perfil, ver el de los demás, lo último que están subiendo…una delicia para tod@s!

    Gracias por hacerlo bien 😉