Publicado el

The Sly Trilogy llegará el 1 de diciembre

Nos complace anunciar hoy que The Sly Trilogy saldrá a un precio de €39.99 / £29.99 en las siguientes fechas:

Reino Unido e Irlanda: 3 de diciembre de 2010
Australia y Nueva Zelanda: 2 de diciembre de 2010
Resto de territorios PAL: 1 de diciembre de 2010

Aquí os dejamos la carátula del juego:

942934_3PA_EXP

The Sly Trilogy contiene los tres títulos clásicos de Sly para PS2 (Sly Raccoon, Sly 2: Band Of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves) en un único Blu-ray Disc, remasterizado en HD y completamente jugable en 3D estereoscópico.

También podrás disfrutar de nuevos mini juegos compatibles con el mando de movimiento PlayStation Move.

¡Sly Cooper ha vuelto y con mejor aspecto que nunca.!

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Sigo pensando que éstas reediciones en HD son para la gente que no los ha jugado/tenido antes, lo que representa una gran oportunidad para ellos. Por mi parte nunca jugué a esta saga y tiene muy buena fama por lo que veo… además de tener minijuegos para move asi que creo que ya sé que me voy a piyar estas navidades. A todo ésto añádele que es bastante barata….

Un saludo a todos 😉

buenas

yo desde mi punto de vista me parece una absurdez sacar remakes HD de ps2 a ps3 ,en vez de hacer un emulador o retrocompatibilidad(cosa que en psone han acertado),
y otro lado,pues para aquellos que no lo han probado es otra cosa,
y ademas volver aa pagar el doble solo por que esten en 720p y con soporte trofeos me parece una estupidez por mi parte,para eso me lo quedo en mi ps2,(es como si las compañias dejaran de lado la ps2 sabiendo que la generacion pasada arraso del todo,para que luego reciba este trato tan malo)

saludos usuarios

Hola a todos los usuarios. Yo hace mucho tiempo jugué con el tercer juego de esta saga(Sly 3: Honour Among Thieves)y realmente me pareció un juego muy bueno. Tambien jugué con demos de los 2 primeros juegos, y tambien me paredieron buenos. La verdad es que a mi me encanata que hayan recopilado los 3 juegos de la saga de Sly, y los hayan puesto en un mismo juego, y la verdad es que a mi no me importa que esté solo para la PS3, al contrario estoy encantado. Evidentemente la PS3 no la posee tanta gente pero, la gente debe empezar a ver que las novedades llegan y que hay cambios. Creo que voy a tener un buen entretenimiento estas navidades 🙂

Saludos a los usuarios

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición