Confirmada fecha del lanzamiento de GT5

17 0

GT_Comp

Buenas tardes a todos.

Fans de Gran Turismo, la espera está a punto de acabar y os estamos muy agradecidos por vuestra paciencia. Hoy estamos felices de confirmaros que Gran Turismo 5 estará a la venta el próximo miércoles 24 de noviembre.

Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, nos ha hecho llegar sus pensamientos acerca del épico y desafiante proceso de desarrollo del juego.

Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro programa espacial particular. Cuando creamos el Gran Turismo original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico en PlayStation 3, nuestro objetivo en GT5 ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces. Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo 5 no quedaréis defraudados”.

La lista definitiva de los coches y circuitos del juego estará disponible próximamente en la página oficial de PlayStation. Entre estos coches, destacan debutantes de la talla de Bugatti y Lamborghini, y entre las pistas no fallan las ya conocidas Mazda Laguna Seca y Trial Mountain. Además, ahora podrás disfrutar de nuevos circuitos como el urbano de Madrid y Cape Ring.

Échale un ojo al tráiler. Su título es muy significativo: “1.000 cars”. Ya sabes, el garaje virtual de GT5 llega hasta ese número de coches.

[viddler id=8d842ac9 w=545 h=327 playertype=simple]

Gran Turismo 5 será una de las experiencias de juego más realista y conseguida del año. Seguro que cuando llegue a tus manos en unos días lo comprobarás por ti mismo.

Permanece atento a próximas actualizaciones de este blog y la página web oficial de Gran Turismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.