PlayStation Home – Actualización del cliente 1.4: chat de voz, grupos, nuevo armario

10 0

Tal y como anunciamos, mañana lanzaremos la nueva versión del cliente de PlayStation Home. ¡PlayStation Home: 1.4 ya está aquí! Además de las características ya anunciadas: un nuevo armario, grupos y chat de voz, hay más mejoras y añadidos dignos de mención. Para empezar, tenemos los ajustes de estado de avatar que permitirán configurar un estado eligiendo entre varias opciones como: alegre, triste, ocupado y muchos más. Lo que es mejor, muchas de estas opciones de estado afectarán a la expresión del rostro del avatar y vendrán acompañadas de animaciones de “ocioso” a juego.

Otros cambios que llegarán con la versión 1.4 son las mejoras del Menu Pad y el Navegador, a los que se podrá acceder de forma directa manteniendo pulsado el botón START (inicio). Gracias a la nueva compatibilidad de invitaciones entre juegos, podrás invitar a tus amigos a unirse a ti en Home de manera más sencilla que nunca. El nuevo cliente 1.4 también soluciona muchos problemas, trae mejoras de rendimiento y muchas cosas más. Habrá notas sobre la versión en los foros oficiales.

Nota: cuando inicies Home para aplicar el parche 1.4 mañana, espera a que deje de parpadear la luz naranja de “actividad en el disco duro” del sistema PS3 antes de dar comienzo al proceso.

A parte de la versión 1.4, hay gran variedad de nuevo contenido esta semana. Para empezar, tenemos una actualización del espacio LittleBigPlanet al que ha llegado LittleBigDerby. LittleBigDerby es un juego multijugador (hasta 8 jugadores) que engancha e incluye tiro al blanco con bolas de pintura. Cuantos más blancos aciertes, más puntos ganarás… cuantos más puntos ganes, más rápido irá tu corredor hacia la meta. No olvides buscar puntos de bonificación que podrás conseguir al acertar en el blanco con la bola de pintura del color adecuado.

PlayStation Home (lbp2 derby) PlayStation Home (lbp2 derby)

Echa un vistazo a la tienda LOOT donde podrás encontrar estupendo contenido nuevo esta semana. Habrá productos navideños: regalos, un árbol y un trono incluidos. También podrás encontrar la primera remesa de los fantásticos trajes de Aliens vs Androids. Permanece atento a las próximas novedades entre las que se incluye un fantástico pack.

PlayStation Home (cmasloot) PlayStation Home (androids vs aliens)

Para poner la guinda a la actualización de esta semana, hay gran variedad de nuevo contenido en el Centro comercial, entre otras cosas:

  • Figuras de cartón de Magadlena y Witchblade de los cómics Top Cow.
  • Nuevo calzado y brazaletes de Lockwood.
  • Equipamiento futbolero de Konami para Australia y nueva Zelanda.

Por último, ten en cuenta que el espacio público de Uncharted 2 se retirará de manera temporal mañana mientras realizamos importantes actualizaciones de programación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • tiene buena pinta vemos como funciona, solo una duda haber si alguien me dicecuando repararan lo de red bull race ya q hace mas de un año no funciona correctamente y da partida dañada y no soy al unico q le pasa

  • Solo espero que de verdad vaya mejor el Home. Aún teniendo la instalación máxima cada vez que arrancas la aplicación tarda demasiado. Además siempre da la sensación de ser muy “pesado”: El acceso al XMB es lento, se ralentiza…

    En fin, que lo que falla de Home, en mi opinión, es que no es nada ligero y rápido y para lo que ofrece muchas veces no merece la pena perder el tiempo que requiere arrancarlo.

  • No funciona, no se si es porque aun esta en mantenimiento, pero despues de bajar el parche, pone “mensaje del servicio” o algo asi, y dentro no hay texto, le doy a cerrar y me vuelve a salir lo mismo.

  • Me pasa lo mismo que a djFJ. Me sale una ventana con un supuesto mensaje del servicio, pero dentro no hay nada escrito y solo te da la opcion de cerrar (círculo), entonces vuelve a salir una y otra vez.

  • ami me pasa exactamente igual,solo me sale el recuadro de mantenimiento en blanco, haber si algun moderador tiene el detalle de decir que pasa

  • enfin

    a mi me sale que se ha encontrado la 1.4 le doy a actualizar y me reinicia la consola.

    otro motivo menos para usar la ps3

  • Me encantaaaaaaaaaaaa *_*

  • Parece que ya funciona.

  • Buenos dias usuarios y buen finde!!!

    Bueno esta actualizacion parece buena, aunque mi experiencia es poca en este mundo.
    Pero si que me gustaria insistir en un tema a ver si alguna vez me responden, y mi pregunta es la siguiente: Hay intencion de poner en nuestro Home los Personal Space que hay en el Home de USA??? Aqui tambien nos encantaria algunos Space realmente bonitos, y grandes, Luxury Weekend Lake House, Tropical Escape, Santorini Greece, Waterfall Terrace, Paris Clock Tower, Hollywood Hills House, son espacios preciosos y que dan para mucho adorno y mueble, asi que veremos algun dia estos grandes Space en nuestra Home????

    Saludos cordiales a todos!!!!

  • cuando las ranas crien pelo tendremos todos lo mismo jajaja