¡MUBI ya está disponible en PlayStation 3!

22 0

MUBI es vuestro propio cine. Un festival fílmico sin fin que lleva a vuestros hogares todas las maravillas del cine internacional. Este nuevo servicio está desde la semana pasada disponible en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Australia y Nueva Zelanda. Si estáis en Alemania, Austria, Suiza, Italia, España o Portugal, hoy es un gran día, ya que desde hoy podréis disfrutar de MUBI en vuestros hogares.

Podréis descargar gratuitamente la aplicación MUBI desde PlayStation Store. Posteriormente, la encontraréis en la sección Vídeo del menú XMB (XrossMediaBar) MUBI os permitirá ver en streaming más de 300 películas independientes, internacionales y clásicas, directamente en vuestro sistema PS3. Cada país contará con una selección única de grandes películas y cineastas entre los que podrán escoger. Tendréis a vuestra disposición a muchos de vuestros directores favoritos, junto a una gran cantidad de otros que están esperando a que los descubráis. En MUBI queremos hacer que el mejor cine sea divertido y accesible, así que ponemos mucho cuidado en la selección de las películas que ofrecemos para asegurarnos de que todas son auténticas joyas. Puede que haya algunas películas que no hayáis visto o de las que nunca hayáis oído hablar, pero estad tranquilos, que nosotros nos encargamos de recorrer todo el planeta en busca de las películas que más merezcan la pena.

[viddler id=1ea48d1f w=545 h=327 playertype=simple]

Alquilad las películas durante 7 días por 3,59€, o bien comprad una suscripción de 30 días en la que podréis ver todo lo que queráis por solo 12,99€. Ah, y también habrá algunas películas gratuitas, obras fílmicas que consideramos que deben ser descubiertas y de las que deberíais hablarles a vuestros amigos. ¡No perdáis de vista el blog durante esta semana, ya que os contaremos más sobre ellas!

MUBI no es solo una biblioteca de vídeos virtual. Es un cine social, el destino obligatorio para los apasionados, o simplemente los interesados (¡o incluso simples curiosos!) por el mundo del cine. Si os gusta hablar de la película, debatir los finales alternativos, contarles a vuestros amigos las películas que consideráis que merece la pena ver, o simplemente tenéis curiosidad por saber de qué películas se habla más, entonces MUBI es vuestro lugar. Podréis enviar recomendaciones personales a vuestros amigos de PSN, contándoles los descubrimientos que habéis hecho. Además, gracias a la integración con Facebook, podréis llevar más allá vuestros debates sobre cine.

Una cosa más…

Para empezar por todo lo alto, el 20 de noviembre MUBI estrenará online, y de forma completamente gratuita, la nueva película mexicana Revolución. Esta película es increíble, una obra filmada en honor del centenario de la revolución mexicana, que ha sido proyectada en los festivales de Berlín, Cannes y Nueva York. El proyecto fue idea de diez jóvenes directores mexicanos, algunos establecidos (el maestro del cine independiente Carlos Reygadas), otros muy comentados y prometedores (Amat Escalante y Gerardo Naranjo), e incluso la estrella internacional Gael García Bernal, quien comparte la silla de director con Diego Luna, su compañero de reparto en Y tu mamá también.

[viddler id=8042f7b6 w=545 h=327 playertype=simple]

Ofreceremos esta gran película online, de forma completamente gratuita durante 24 horas, el 20 de noviembre, coincidiendo así con el estreno internacional en cines. ¡Y este estreno no es más que el principio, el primero de los muchos eventos cinematográficos únicos que acogeremos en MUBI!

Y como pequeño extra para los miembros de PlayStation Plus, desde hoy mismo podrán descargarse un exclusivo tema dinámico de MUBI.

¿A qué esperáis? Vuestro cine online abre hoy sus puertas.

En vuestras PS3.

MUBI
Ver. Descubrir. Compartir.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields