¡MUBI ya está disponible en PlayStation 3!

22 0

MUBI es vuestro propio cine. Un festival fílmico sin fin que lleva a vuestros hogares todas las maravillas del cine internacional. Este nuevo servicio está desde la semana pasada disponible en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Australia y Nueva Zelanda. Si estáis en Alemania, Austria, Suiza, Italia, España o Portugal, hoy es un gran día, ya que desde hoy podréis disfrutar de MUBI en vuestros hogares.

Podréis descargar gratuitamente la aplicación MUBI desde PlayStation Store. Posteriormente, la encontraréis en la sección Vídeo del menú XMB (XrossMediaBar) MUBI os permitirá ver en streaming más de 300 películas independientes, internacionales y clásicas, directamente en vuestro sistema PS3. Cada país contará con una selección única de grandes películas y cineastas entre los que podrán escoger. Tendréis a vuestra disposición a muchos de vuestros directores favoritos, junto a una gran cantidad de otros que están esperando a que los descubráis. En MUBI queremos hacer que el mejor cine sea divertido y accesible, así que ponemos mucho cuidado en la selección de las películas que ofrecemos para asegurarnos de que todas son auténticas joyas. Puede que haya algunas películas que no hayáis visto o de las que nunca hayáis oído hablar, pero estad tranquilos, que nosotros nos encargamos de recorrer todo el planeta en busca de las películas que más merezcan la pena.

[viddler id=1ea48d1f w=545 h=327 playertype=simple]

Alquilad las películas durante 7 días por 3,59€, o bien comprad una suscripción de 30 días en la que podréis ver todo lo que queráis por solo 12,99€. Ah, y también habrá algunas películas gratuitas, obras fílmicas que consideramos que deben ser descubiertas y de las que deberíais hablarles a vuestros amigos. ¡No perdáis de vista el blog durante esta semana, ya que os contaremos más sobre ellas!

MUBI no es solo una biblioteca de vídeos virtual. Es un cine social, el destino obligatorio para los apasionados, o simplemente los interesados (¡o incluso simples curiosos!) por el mundo del cine. Si os gusta hablar de la película, debatir los finales alternativos, contarles a vuestros amigos las películas que consideráis que merece la pena ver, o simplemente tenéis curiosidad por saber de qué películas se habla más, entonces MUBI es vuestro lugar. Podréis enviar recomendaciones personales a vuestros amigos de PSN, contándoles los descubrimientos que habéis hecho. Además, gracias a la integración con Facebook, podréis llevar más allá vuestros debates sobre cine.

Una cosa más…

Para empezar por todo lo alto, el 20 de noviembre MUBI estrenará online, y de forma completamente gratuita, la nueva película mexicana Revolución. Esta película es increíble, una obra filmada en honor del centenario de la revolución mexicana, que ha sido proyectada en los festivales de Berlín, Cannes y Nueva York. El proyecto fue idea de diez jóvenes directores mexicanos, algunos establecidos (el maestro del cine independiente Carlos Reygadas), otros muy comentados y prometedores (Amat Escalante y Gerardo Naranjo), e incluso la estrella internacional Gael García Bernal, quien comparte la silla de director con Diego Luna, su compañero de reparto en Y tu mamá también.

[viddler id=8042f7b6 w=545 h=327 playertype=simple]

Ofreceremos esta gran película online, de forma completamente gratuita durante 24 horas, el 20 de noviembre, coincidiendo así con el estreno internacional en cines. ¡Y este estreno no es más que el principio, el primero de los muchos eventos cinematográficos únicos que acogeremos en MUBI!

Y como pequeño extra para los miembros de PlayStation Plus, desde hoy mismo podrán descargarse un exclusivo tema dinámico de MUBI.

¿A qué esperáis? Vuestro cine online abre hoy sus puertas.

En vuestras PS3.

MUBI
Ver. Descubrir. Compartir.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

  • A mi me está cargando desde hace rato pero no termina nunca.

  • Nada, a mi no me funciona.

  • A ver si la pongo a descargar luego que me llama la atención sobremanera.

    Salu2!

  • ami el MuBi se descargo muy rapido

  • ¡bien! !y además sirve para aprender inglés! Todos los subtítulos son en inglés, incluso las películas chilenas están subtituladas al inglés… ¬¬

  • Me parece simplemente LAMENTABLE. Un chiste, vamos.
    No es solo porque todo el contenido este subtitulado en inglés, es que ademas el catálogo deja mucho que desear. Los filtros no funcionan, ni el filtro por pais, ni el filtro por género (sale todo mezclado). Y la interfaz no esta precisamente hecha para explorar el catálogo. Filtras por pais “españa” y te salen solo 18 películas, la mayoría del mismo autor: pere portabella.

    Con este catálogo, bien podría decirse que el cine de autor en España, o mexico o colombia (ah, no, colombia ni siquiera aparece) o argentina simplemente no existe. ¿Y para el resto de las películas? Ni siquiera subtítulos en castellano. Vergonzoso.

    En fin, podrían ahorrarse esto para cualquier pais hispanoparlante. Sacar un servicio asi en estas condiciones, lo único que hace es empeorar la imagen, tanto de MUBI, como de la propia Sony.

    Y lo peor de todo, es que fuí tan imbécil de pagar una suscripción antes de darme cuenta de la faena del idioma. Reclamaré el dinero, aunque sea culpa mia por confiar en que sería un servicio decente, no tengo muchas esperanzas pero por intentarlo que no quede.

  • Muchas ganas de probar este servicio de cine independiente. Espero pasármelo mucho mejor conectado y viendo mis pelis independientes favoritas y lo de la red social muy bueno uso le voy a dar jeje
    Ademas la película gratis del 20 de Noviembre es un gran detalle.

  • Estoy de acuerdo con “darthcoli”, la verdad que este nuevo servicio MUBI me ha sorprendido, pero en negativo.
    En mi opinion no entiendo que MUBI haya salido en España, en un pais hispanoparlante y que como minimo no hayan subtitulado las peliculas en español. La mayoria de los subtitulos son en inglés y las que no, carecen de él. Sinceramente y a este paso no llegarán muy lejos, no tendrán éxito alguno, al menos no aquí en España.
    ¿Por qué no han puesto en su catálogo copias dobladas o al menos subtituladas en español?, ¿Corregirán este inconveniente pronto?, ¡mas les vale o MUBI no lo verá ni dios!

  • ¿Algún responsable puede dar información de si esta situación de los subtítulos en inglés se va a mantener o por el contrario es sólo al principio? Gracias.

  • Este servicio era algo que estaba esperando, pero no asi…

    Que no esten las películas dobladas al castellano, pase, pero que nisiquiera tengan subtitulos en nuestro idioma es ya de risa…

    Yo tenia intención de abonarme, pagar los casi 13 eurazos, pero asi ni de palo, espero que nos den alguna respuesta que nos podamos creer, si no directamente lo desinstlare y vosotros perdereis…

    Por cierto, no se por que me da la sensación de que estos comentarios ni los leeis y si lo haceis os los pasais por el forro, espero que deis alguna respuesta, seguis teniendo contentos a los clientes

    Gracias por nada

  • Bueno, por supuesto, el servicio de atención al cliente de Sony, no sólo no me ha devuelto el dinero (relativamente lógico) sino que ademas se han limitado a responderme con un copy&paste de las condiciones de usuario. Jajajaja. Para que luego digan que la compra en digital es igual que físicamente. Tienes cualquier problema y esto es lo que te espera, que ni siquiera te contestan. Y me considero un buen cliente, habré gastado fácilmente mas de 300 euros en la store. Y ni siquiera merezco que me conteste una persona. En fin… ya se que hacer en futuras ocasiones.

  • darthcoli a ti un copy&paste y por aqui nisiquiera se dignan a decir nada, este Blog no sirve para absolutamente nada, solo para lucirse ellos por llamarlo de alguna manera….

    en fin…

  • Resumiendo lo que he leido en vuestros comentarios y en los del blog europeo:

    – Catálogo ultralimitado de peliculas.
    – Interfaz de usuario pésima a la que le faltan montones de funciones que tiene la versión de Pc (Web).
    – El idioma es solo en versión original
    – Los subtitulos son solo en ingles (si los hay)
    – La calidad es menor que un dvdrip, y en ocasiones es como ver en la tele un video de youtube al mínimo de resolución (palabras textuales de un usuario europeo)

    Vamos, un lujazo de servicio.

  • yo tambien estaba esperando este servicio pero vaya mierda de MUBI.

    -para espesar para que ponen peliculas antiguas ,esque estan tontos o que
    -quien va a pagar por ver una pelicula antigua de esas que son del año en que mi abuelo iba al colegio YO NO PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO.
    -yo pensaba que iba a ver estrenos como la video store pero veo que no.
    -todo lo malo para europa EEUU CON NETFLIX Y INGLATERRA CON LOVEFILM y aqui la mierda de mubi esa pufffffffffffffff.
    -y en el menu XMB la imagen de fondo que tienen la aplicacion es feisima cambienla auque sea macho

    CONCLUCIO:

    LO QUE ME JODE ES QUE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS PONEN UN SERVICIO DE PELICULAS ANTIGUAS ES INCREIBLE

    PARA MI LO PEOR QUE A ECHO SONY POR LA PLAY

    deberian de pone NEFLIX O LOVEFILM

  • Y yo ni soy capaz de probar el servicio, de todas formas ya no me quedan ganas viendo los comentarios.

  • PROTESTA: YO ESTOY INDIGNADISIMO, VIVO EN ARGENTINA Y ESTOY CANASADO DE QUE CADA VEZ QUE BAJO ALGO, (VIDZONE O MUBI) NUNCA FUNCIONEN Y ME DIGAN QUE EN MI PAIS NO FUNCIONAN, DEVERIAN EXTENDER EL SERVICIO POR QUE YO PAGUE MI MAQUINA Y CREO QUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIER USUARIO A HACER USO DE ESTOS CONTENIDOS… YA BASTANTE QUE TENGO QUE PAGAR TODOS LOS CONTENDOS EN DOLARES O EUROS, ESTOY MOLESTO Y HASTA QUE NO HAGAN ALGO VOY A SEGUIR PUBLICANDO MI MENSAJE DE PROTESTA. QUIERO UN SERVICIO EN EL CUAL YO TAMBIEN ESTE INCLUIDO!!!

  • MUBI: Instalar, Desilusionarse, Desinstalar

    P.D: Aun seguimos a la espera, o por lo menos yo, de que alguien de este foro responda a algo. Se nota que lo unico que hacen es traducir noticias y pasar de nosotros

  • Yo tambien estoy desilusionado con Mubi, pensaba que se lanzaría una versión española con subtítulos (o voces) en castellano y ni eso, nos encontramos un Mubi con interfaz adaptada a la PS3 de forma regular (para buscar una peli es algo caótico y no basta con clasificar en gratis, nueva…) y que lo único que tiene español son los menús. En fin, Mubi tiene mucho que mejorar en su versión española.

  • Parece ser que soy el único optimista por aquí XD

    Los únicos puntos negativos a resaltar que le veo:

    – POCAS pelis disponibles para ver (400) frente a TODO el catálogo (17.500) Supongo que será tema de derechos, pero podrían hacer algo.

    – Calidad de los vídeos media-baja

    – Sólo 3 gratis… Se podían estirar un poco más. Sobre todo con las pelis de hace veinte mil años. Por lo menos podrían ponerlas más baratas. A medio euro, o incluso 25 céntimos, que seguro así más gente se animaba.

    Pero el resto no lo veo mal:

    – Interfaz rápida, cómoda e intuitiva

    – Red social para compartir tus gustos fílmicos con tus colegas de PSN o del Facebook

    – Facilidad para descubrir nuevas pelis o directores

    – Acceso a pelis que serían difíciles o imposibles de encontrar

    – Útil para recodar viejas pelis que teníamos en el olvido, o quisiéramos recordar su título

    Otro punto a parte a comentar: el inglés.

    Cierto es que nos gustaría que vinieran en español al menos los subtítulos, pero es que está en inglés para TODOS los países. No es que nos discriminen.

  • Como servicio Mubi tiene grandes posibilidades pero mientras os voy leyendo, veo que el resultado final es malo: cuatro películas contadas en español y/o con subtitulos en nuestro idioma.

    Lo que no entiendo es si Sony se alía con Mubi porque no ponen el catálogo de Playstation Video Store en Streaming bajo demanda para alquiler que es más cómodo que descargar la película-

    Por otra parte Hulu, el servicio americano que comentáis está muy bien, para que os hagáis una idea es como Vidzone un servicio gratuito financiado por publicidad pero en éste caso con series y películas.

    Si tenéis un buen nivel de inglés y queréis probarlo instalar en vuestro ordenador Hotspotshield (http://bit.ly/ccm5Gv)es un proxy vpn seguro y gratuito que ofrece buen ancho de banda para vídeos y con el que os podéis saltar la restricción de región que tiene el servicio, el programa os asignará una IP virtual estadounidense.

    Un saludo

  • entonces… esto es como algunas paginas de internet como por ejemplo peliculasyonkis, pero pagando no?

    y encima ademas de tener que pagar muchas estan en ingles, y no puedo nisiquierara bajarmelas para mi o elegir el formato, sino que solo las puedo ver.

    en fin,¿porque pagar cuando puedo hacer los mismo gratis y con mas calidad por internet, y despues pasar la peli a un pen y verla tranquilamente en la ps3?

  • Uhmmm, seguimos sin tener ninguna información, lo dicho este foro no sirve para nada, un 10 Sony (modo ironico ON)