Boletín semanal de Assassin’s Creed – La Hermandad nº 7

3 0

Hola Asesinos… ¡Me alegro de veros otra vez! Tenemos algunas cosas alucinantes reservadas para todos los fans de Sony y quería compartir con vosotros toda la información de lo que se avecina.

LA CONSPIRACIÓN DE COPÉRNICO

Copernicus

La semana pasada os anunció vuestro extremadamente talentoso y casi omnisciente Responsable de medios sociales, Jeff Rubenstein que los usuarios de PS3 recibirían un paquete de misiones de Assassin’s Creed – La Hermandad descargable ¡completamente gratis!. Es lo mínimo que podemos hacer para agradecer a nuestros dedicados seguidores de Sony por habernos ayudado en la beta de nuestro modo multijugador.

SEKRITOS Y RUMMORES

Bueno… Puede que algunos de vosotros ya hayáis visto algunos artículos acerca de la aparición de un infame personaje del juego Assassin’s Creed – La Hermandad. Ya sabéis a quién me refiero, ¿verdad? Ha aparecido en esos juegos de Metal Gear, tan populares entre vosotros últimamente.

No voy a decir ni desdecir si estos detalles supuestamente “filtrados” se confirman o no, pero sí que os diré que mantengáis los ojos bien abiertos para no perderos una próxima revelación o avance de un tipo similar.

Es solo un comentario.

BLOGS DEL DESARROLLADOR

¿Habéis ido siguiendo nuestra serie Blog del desarrollador? Ya podéis consultarlo en muchos sitios, porque no lo publicamos solo en la Página oficial de Assassin’s Creed – La Hermandad, sino que también hemos empezado a publicarlo en nuestra Página de seguidores de Facebook (en la sección Notas).

Pero en serio, más vale que empecéis a leerlos ya mismo si aún no lo habéis hecho porque ya hemos publicado muchos… ¡Y tenemos preparados otros muchos más!

Y creo que eso es todo para las noticias de esta semana…

¡Ya queda poco, Asesinos!
Gabe Graziani
Desarrollador de la comunidad
Assassin’s Creed – La Hermandad

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.