Actualización del cliente 1.4 de PlayStation Home

7 0

¡Hola a todos! Un titular emocionante, ¿eh? Al menos para mí sí lo es, porque al fin puedo anunciar la fecha de salida de la actualización más reciente de PlayStation Home y compartir con vosotros algunas de las suculentas novedades y funciones revisadas.

Así que paso a comentarlo todo sin más dilación. La actualización 1.4 del cliente de PS Home será lanzada durante la siguiente parada de mantenimiento, el martes 11 de noviembre. En cuanto se haya completado el proceso, podréis actualizar vuestro cliente y comenzar a disfrutar de nuevas formas de vivir PS Home. La semana que viene publicaremos una lista exhaustiva de las funciones nuevas y las revisadas, pero hoy queríamos comentaros las que nos parecen más interesantes y esperadas.

PlayStation Home

Mejoras de armario

Es conocido por todos que, durante un tiempo, el armario ha sido una de las mejoras más solicitadas en la experiencia PS Home, especialmente en las últimas semanas. Todo este tiempo he tenido que morderme la lengua virtual, mientras el equipo de desarrollo trabajaba en la renovación del armario para la versión 1.4. Las mejoras incluyen:

La capacidad de marcar objetos que se usan más frecuentemente como objetos “Favoritos”, con lo que son más fáciles de localizar.

  • Marcas para los objetos recién comprados para que se vean a simple vista. La misma marca aparecerá en la categoría que contenga nuevos objetos.
  • Se han añadido opciones de filtrado y organización de objetos, lo que nos da más control sobre los objetos que vemos y cómo los usamos.

Sin embargo, lo más importante es la nueva sección de “Almacenamiento” que se ha añadido al armario, donde puedes colocar los objetos que rara vez usas. Para aquellos con muchos objetos en el armario, esta solución permitirá una carga más rápida de la sección y facilitará las cosas a la hora de recorrer el armario principal. Los objetos almacenados se pueden devolver al armario principal con rapidez en caso de que los necesitéis.

Nueva función de grupos y mejoras en el chat

La nueva función de grupos permitirá que se unan hasta un máximo de 8 personas en un mismo grupo. Los grupos tienen canales propios de chat de voz y de texto que funcionan independientemente de donde se encuentren los integrantes en Home. Los nuevos canales de chat de voz y de texto también estarán disponibles para los clubs, con lo que la comunicación con vuestros amigos del club será mucho más sencilla.

En este momento, sospecho que os habréis dado cuenta de que he dicho “chat de voz” y habréis dejado de leer con una reacción hipnótica. Habéis leído bien: la versión 1.4 va a aumentar las opciones de chat de voz. Tanto para grupos como clubes, los canales de chat de texto tendrán acceso al chat de voz, con lo que os será más fácil darle rienda suelta a la lengua con vuestros amigos, sin importar dónde os encontréis en Home o qué estéis haciendo en ese momento. Por lo que a mí respecta, creo que el chat de voz para grupos es perfecto para ponerme al día de todo mientras juego una partida de Brimstone Poker o de billar…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields