Gana una copia de SingStar Dance o SingStar Guitar

4 0

SS_Dance_Logo

Una oportunidad única acaba de llegar al blog Locos por SingStar. Se trata de un concurso con un inmejorable regalo, ¡los esperados SingStar Dance y SingStar Guitar! Si quieres conseguir uno de estos regalos tendrás que currartelo y hacer lo que te indicamos a continuación:

Para participar, tienes que grabar un vídeo de 5 segundos en el que respondas a la siguiente pregunta: ¿Qué significa para ti SingStar? Parece una respuesta fácil, ¿verdad? Pues ¿a qué estás esperando? Copia el link de tu vídeo en los comentarios del post de Locos por SingStar y sorpréndenos con tu respuesta. Tienes hasta las 23:59 hora peninsular del el 14 de noviembre.

singstar-guitar-0061

Los 5 testimonios más originales, más ingeniosos y más graciosos podrán elegir entre llevarse una copia de SingStar Dance o una de SingStar Guitar. ¡Tú eliges!

Mecánica del concurso:

  1. Grábate en vídeo (puedes utilizar la videocámara, la cámara de fotos, tu móvil, la Webcam o PlayStation Eye) contándonos lo que significa para ti SingStar en 5 segundos.
  2. Sube el vídeo a Youtube, Vimeo o cualquier otra página de vídeos y pega el link de tu vídeo en los comentarios de este post que estás leyendo junto a tu correo electrónico.
  3. Cuando termine el concurso (14 de noviembre es la fecha límite para enviar tu vídeo) comunicaremos los ganadores a través del blog y nuestra página de Facebook.

Mucha suerte.

Consulta aquí las bases legales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields