Time Crisis: Razing Storm ya está disponible

1 0

Tras el lanzamiento de la demo jugable en PlayStation Store la semana pasada, Time Crisis: Razing Storm se encuentra disponible a partir de hoy en la mayoría de los países europeos (excepto el Reino Unido e Irlanda, donde se lanzará el viernes día 5).

[viddler id=b81d673e w=545 h=327 playertype=simple]

Para celebrarlo, vamos a obsequiaros con dos artículos exclusivos de PlayStation Home. Si canjeas el vale de descarga que aparece a continuación, conseguirás el casco con visor original que podrás ponerte en Home. Aunque ahora mismo no se ve, puedes elegir entre la versión masculina y femenina del casco.

TCRS

<<25FK-EEN4-M8KA>>

Para el segundo artículo te lo tienes que currar un poco más: visita la página de fans de PlayStation en Facebook para echarle el guante a esta elegante vitrina que contiene una de las armas automáticas que podrás usar en el juego. Para adornar tu apartamento personal con este estupendo elemento decorativo, encuentra el vale de descarga en la pestaña PS3.

Por ahora, eso es todo. Esperamos que disfrutes del juego y que te veamos pronto pegando tiros a diestro y siniestro en el modo multijugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario