PlayStation Home: ¡llega London Pub Radio!

1 0

Esta semana tenemos grandes noticias para los amantes de la música y los dueños del pub londinense: ¡mañana comienza a emitir la London Pub Radio (LPR), y es completamente gratis para todos los poseedores del pub londinense! Cada mes, LPR os presentará a nuevas bandas y artistas. Para empezar, LPR os ofrece cuatro canciones de Barney, Ben, Graham y Dan: un cuarteto de Londres que se hace llamar RedderStare. Definen su sonido como “analógico, directo, crudo y algo confuso, mayormente porque son todo eso”. Tenéis más información sobre el grupo aquí.

London Pub Radio

Pero eso no es todo… mañana también estará disponible el sitio web de LPR, donde los aspirantes a músicos podrán enviar su propia música y tendrán la oportunidad de exhibir sus canciones ante miles de personas en los pubs londinenses del mundo virtual. El equipo de LPR escogerá a un artista o una banda cada mes. Tenéis más información en el sitio web de LPR. No obstante, lo más importante que debéis tener en cuenta es que la música que enviéis debe ser original vuestra, y no debéis tener firmado ningún contrato de grabación o un acuerdo de edición.

Esta semana, en el centro comercial, encontraréis una nueva selección de trajes y objetos de decoración de Lost Planet 2. No os perdáis los trajes de Pirata de la Selva y Soldado de Nevec; están disponibles sueltos o en forma de pack, tanto para chico como para chica, en Alter Ego, en la sección de Capcom. También hay camisetas de Scott Pilgrim para los fans de la franquicia.

PlayStation Home

PlayStation Home PlayStation Home

Por último, la Plaza Home vuelve a la normalidad después del par de terroríficas semanas en que se convirtió en un campo de juego, cubierto por una niebla fantasmal, para criaturas monstruosas… y una calabaza rara.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Saludos usuarios, ya se que quejarse aqui no sirve de mucho, pero me indigno cuando veo las actualizaciones de otras Home, aqui nunca llegan cosas buenas de verdad, en home USA ya llevan dos fantasticas casas en poco tiempo, aparte de las que ya tienen, y aqui nada de nada, de los juegos no digo nada ya que soy bastante novatilla en el tema, pero aqui ya hay muchos compañeros usuarios que si controlan y hacen sus comentarios, y ya podeis estar seguros que no repetire con lo del plus. Gracias a quien lea esto y sigo insistiendo en mejores casas que ahi tambien nos gastamos la pasta. Saludos usuarios