Dead Nation: tráiler de mejoras de armas y de armadura, y un tema de PS3

4 0

Zombis, zombis por todas partes. Vienen por arriba y por abajo, vienen por todos lados. ¿Cómo vas a deshacerte de las hordas en aumento según avances en Dead Nation? ¡Con mejoras!

[viddler id=d352e34a w=545 h=327 playertype=simple]

En los niveles repletos de acción de Dead Nation, es crucial recoger todo el dinero posible de las hordas zombis y los maleteros de los coches. Cuando encuentres una armería, podrás utilizar el dinero recolectado para comprar más munición, y lo que es más importante, mejoras para tus armas. Aumentar la potencia y la velocidad de disparo de tu rifle básico puede suponer la diferencia entre la vida y la (no) muerte, sobre todo porque es tu arma de repuesto habitual y la única con munición ilimitada. El subfusil y la escopeta también se benefician enormemente de la potencia y la velocidad de disparo, ayudándote a aniquilar docenas de muertos vivientes a la vez. También puedes mejorar la capacidad de carga y el tamaño del cargador de la mayoría de las armas, mientras las armas de energía como el cañón de cuchillas incluyen sus propias mejoras específicas.

Es más, también puedes mejorar los objetos deplegables. Las granadas pueden tener un radio de explosión mayor, las bengalas pueden arder más tiempo para ser todavía más útiles y las minas pueden incluir cargas explosivas de fase múltiple para aumentar la devastación. También puedes aumentar tu capacidad de carga de estos objetos… ¡si tienes dinero suficiente!

También encontrarás piezas de armadura escondidas en los escenarios de Dead Nation, así que mantén los ojos bien abiertos y busca las cajas doradas. Las piezas de armadura pueden mezclarse y combinarse, permitiendo personalizar los atributos de tu personaje en las armerías entre nivel y nivel. ¿Quieres ser un maestro del combate cuerpo a cuerpo? Selecciona una armadura con un alto nivel de fuerza. ¿Quieres absorber los ataques de los zombis? Maximiza tu nivel de resistencia. ¿Prefieres optar por las maniobras de evasión? Elige una armadura con agilidad alta. Puedes mezclarlas y combinarlas para especializarte en un atributo o tener un poco de todo. ¡Tú eliges!

Esta semana en PlayStation Store lanzamos el tema City of the Dead gratis. ¡Esperamos que os haya gustado! No dejéis de visitar PS Store la semana que viene, porque el tema dinámico Dead Man’s Hand se publica en Europa el 3 de noviembre. Podéis adquirirlo por 1,99 €, pero se lo regalamos GRATIS a los suscriptores de PlayStation Plus. ¡Que lo disfrutéis!

Dead Nation Dynatheme 025

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields