Dardos preparados… dedos listos… ¡bienvenidos a Top Darts!

2 0

Hola a todos, me llamo Mark McGinley y soy el jefe de producción de la que en mi opinión va a ser la experiencia de dardos definitiva para cualquier consola de videojuegos, Top Darts. El equipo de desarrollo de Devils Details lleva meses sumergido por completo en el deporte y en el mando de movimiento PlayStation Move. Creemos que han creado algo que no solo es fiel al juego real gracias a la precisión del mando de movimiento, sino que también es muy divertido.

img0005

Los controles del juego se han diseñado específicamente para aprovechar la precisión tridimensional y la precisión de PlayStation Move y la interacción entre jugador y dardo es mejor que en cualquier otro juego al que hayáis podido jugar.

A la hora de llevar este deporte al sistema PlayStation 3, queríamos asegurarnos de que el juego no fuera solo un desafío que se dominara con la práctica, sino también un juego ideal para jugar con los amigos. Top Darts combina una mezcla de juegos clásicos de dardos, como 501, Around The Clock (Alrededor del reloj) y Cricket, con completos modos de competición League (liga) y Cup (copa), además de una gran variedad de modos de juego. Si lo que te gusta es competir con tus amigos, Top Darts permite a hasta 8 jugadores enfrentarse en una serie de juegos competitivos y eventos especialmente diseñados para mejorar la experiencia multijugador.

img0020

Además de satisfacer a los aficionados de los juegos de dardos más tradicionales, el juego también ofrece algo diferente con una gama de frenéticos juegos de tipo simultáneo. Esto permite a dos personas jugar a la vez, ofreciendo una experiencia de dardos muy distinta que, hasta donde sabemos, nunca se había visto.

Profundizaremos mucho más sobre algunos de los nuevos tipos y modos de juego que quizás no os resulten familiares en nuestra próxima publicación en el blog.

img0022 img0043

Con un formato de alta definición total de 1080p y los comentarios del legendario Sid Waddell, creemos que daremos en la diana cuando lancemos Top Darts en exclusiva a través de PlayStation Store estas Navidades.

Os traeré más información sobre el juego en las próximas semanas, así que si hay algún aspecto que queréis que amplíe o comente en futuras publicaciones en el blog, solo tenéis que dejar un comentario.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Este cae seguro en cuanto salga.

  • Lo espero con ansias, pero una simple pregunta.

    Multijugador online?

    Creo que es algo que le falta a muchos juegos de este tipo y hoy por hoy para mi es algo imprenscindible, ya que no tengo a los amigos todos los dias en casa para jugar.

    saludos.