La expansión “Escalation” de MAG llegará el 3 de noviembre

3 0

MAG

El pasado verano muchos de vosotros tomásteis parte en nuestro programa Beta de MAG para ayudarnos a probar las nuevas características implementadas en la actualización MAG 2.0. Gracias a vuestro empeño hemos recolectado un montón de datos que van a permitirnos hacer de MAG un juego mejor.

Como el parche de MAG 2.0 está disponible desde finales de septiembre, la porción del DLC de la beta sigue inédita, pero no por mucho tiempo: El 3 de noviembre lanzaremos el pack “Escalation”, que llegará a PlayStation Store por 7,99 €.

Si no tuviste la oportunidad de jugar con nuestra Beta de MAG, el add-on “Escalation” te permite jugar hasta con 95 usuarios o en secciones de 32 por cada PMC, en modos de juego distintos que enfrentan a las fuerzas de Raven, SVER y Valor al mismo tiempo. El objetivo de cada PMC es conseguir un determinado número de puntos antes de que se acabe el tiempo. Cualquiera de los equipos que consiga el objetivo gana el mapa y consigue Shadow Points adicionales.

El modo de juego de “Escalation” está dispuesto en dos fases: para la primera, los tres equipos combaten por conseguir los objetivos A, B y C. Pero cuando cualquiera de los tres PMC consiga dos de estas tres metas, comienza la segunda fase. En esta parte los objetivos originales están bloqueados y se plantea un cuarto objetivo (D). Ahora, el PMC que ganó la fase anterior debe defender el objetivo D de los ataques de ambos grupos; si pierden el objetivo D el juego vuelve a la primera fase y todo vuelve a empezar, hasta que haya un ganador o se agote el tiempo.

Como los jugadores de la Beta pudieron ver, “Escalation” ofrece tres entornos completamente diferentes al universo de MAG, que incluyen las playas volcánicas de “Isla de Magma”, el escarpado “Silverback Ridge” y la extensión desértica de “Radiant Barrens”. Y, como extra, nuestro nuevo add-on no se limita a los nuevos mapas, sino que viene con 9 armas completamente nuevas: 

Raven: Gotha Elite (Rifle de asalto) | KP21 (Metralleta) | Kinmark SRS (Rifle de francotirador)

SVER: Tamsen MK2 (Rifle de asalto | Ariet SFW (Metralleta) | Rubakho SVR (Rifle de francotirador)

Valor: M31 CIR (Rifle de asalto) | M245 (Metralleta) | Sentinel M421 (Rifle de francotirador)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields