Presentamos Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

32 1

¡Hola PSPeros!

Me presento: soy David Castaño, Product Manager en Namco Bandai, y durante las próximas líneas os voy a poner los dientes largos con las jugosas novedades que trae Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP.

Goku1 copia

¿Novedades en Dragon Ball?

¿Cómo? ¿Qué no lo sabes? DBZ: TTT va a ser el primer juego de Dragon Ball en ofrecerte combates 2 VS. 2, es decir, dos contra dos. ¡Elige tus dos personajes favoritos de entre los 70 disponibles y prepárate para disfrutar de los combates más intensos jamás vistos en PSP! Ya sea contra una pareja controlada por el juego por uno de tus amigos, gracias a la conexión Ad-hoc de PSP.

¿Qué un amigo no te parece suficiente? No pasa nada. DBZ: TTT soporta combates de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. ¡Incluso cada pareja tiene su propio ataque especial combinado! ¿Te imaginas a Goku y Gohan lanzando un Kamehameha al unísono contra Cell y Freezer? ¡Pues no imagines más y corre a por tu DBZ: TTT! ¡Pero después de leer todo el post, que aún hay más!

¿Qué más? Por ejemplo: DBZ: TTT es compatible con Ad-hoc Party, así que si tienes una PS3 y una conexión a Internet de banda ancha, seguro que encuentras a alguien dispuesto a unirse a tu causa… ¡o a plantarte cara!

034

Jugabilidad y modos de juego

Quizás tendría que empezar recalcando que este nuevo Dragon Ball, como su propio nombre indica, pertenece a la serie Tenkaichi. Es decir, los combates se desarrollan en grandes entornos abiertos que puedes recorrer en cualquier dirección. Entornos que, por cierto, se destruirán a medida que avance el combate y en función de lo agresivo que seas con tus ataques especiales. Así que ya sabes: ¡no te cortes ni un pelo!

Como suele ser habitual en este género, entre los modos de juego te encontrarás los Combates Libres, Torneos, Supervivencia o Entrenamiento. Modos que están bien si quieres jugar contra un amigo o si buscas una partida rápida. Pero si lo que quieres es meterte en la piel de tu Guerrero Z favorito (o villano, por supuesto) y recorrer las aventuras de la serie, desde la Saga de los Saiyans hasta la Saga de Boo, tu modo es el Dragon Walker.

Dragon Walker vendría a ser el clásico “Modo Historia”, en el que se te plantearán diferentes retos, sacados directamente del anime original, y siempre con los combates por parejas como principal escenario. ¡Mola ¿eh?!

022

Pero como no solo de “modos historia” vive el jugador de Dragon Ball, el equipo de desarrollo ha querido extender la experiencia un paso más y se han sacado de la manga el modo Battle 100.

En este modo tu serás el encargado de crear los combates. Elige entre los 70 personajes, los 10 escenarios, un sinfín de condiciones para la batalla y lánzate al ataque. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

¡Resumiendo!

Un nueva entrega de Dragon Ball para PSP que hará las delicias de los aficionados a la serie y que atrapará a cualquiera que busque un buen juego de lucha.

Recordad: 70 personajes, 10 escenarios, varios modos de juego para uno y varios jugadores, soporte para Ad-hoc Party y… ¡toda la intensidad de Dragon Ball en la palma de tu mano!

Y lo mejor de todo es que… ¡Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team está a la venta desde hoy mismo!

¿Qué no tienes PSP? No te preocupes, hemos pensado en todo y te hemos preparado un pack especial que contiene una flamante PSP 3000 de color negro y una copia de DBZ: TTT. ¡Pregunta en tu tienda favorita!

Piccolo_1 copia

Se ha cerrado la sección de comentarios.

32 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields