Publicado el

Consigue un juego y una camiseta de Vanquish

Imagen 1

Una explosión demográfica imparable ha hecho que la raza humana sobrepase los cien mil millones y ha llevado a la tierra a un periodo de grandes penurias: hambrunas, crisis energéticas, y conflictos fronterizos plagan hasta el último rincón del planeta

Así comienza la historia de este trepidante juego futurístico que saldrá a la venta el próxima 22 de octubre para PS3.

Aún con éste panorama desolador seguimos creyendo que contamos con una oportunidad para salvar la situación y cambiar el rumbo del destino.

En la comunidad española PlayStation estamos seguros de que vosotros tenéis las soluciones a los problemas del mundo del mañana.

Imagen2

Os proponemos este concurso en el que seréis vosotros los que diseñéis las políticas a seguir, proponer innovaciones tecnológicas o cualquier cosa que creáis que influiría de forma positiva ante tan oscura realidad.

Disponemos de 5 copias de PS3 del juego y 5 camisetas para las mejores propuestas en forma de texto o mediante un dibujo/diseño de vuestra innovación tecnológica para el día de mañana.

Deberéis concursar en el hilo creado en el foro o en el muro de nuestra página de Facebook antes del 2 de noviembre.

¡Ánimo!

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Este juego, aunque no se ha publicitado demasiado, según muchos análisis que he leido lo ponen de auténtica maravilla.

A ver si hay suerte y me toca 😉

Pienso Que Este Juego Sera El Mejor De Shooter Del Año Y Que Cuando Sea Mas Grande Disparare A La Pantalla Con Una Gran Pistola De Mi Playstation Move
Un Saludo 😀 🙂 xD

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición